FIPL Fiplasto
-
the shadow
Re: FIPL Fiplasto
la semana entrante vendo 50.000 a 8.2

-
falerito01
yo me quiero dormir media hora. porq tengo q jugar 7,10 hoy. y dormi maso. hablando de todo un poco. me van dando a 7,40 algo.
http://www.telam.com.ar/notas/201705/18 ... indec.html
Por lo menos para entetenernos con algo
Por lo menos para entetenernos con algo
O tienen que informar a la cnv hecho relevante en estos días. Esperemos que salga algo en la.semana
falerito01 escribió:No vendo compro hoy compre todo el día averigua eso tonga llama a sanan malana
Jaja no me quedan dudas
Respecto a las on, lo mismo le pregunté a mi broker, pero creo que entienden menos que yo y no me supieron decir nada. No estoy con la.compu para poder ver si en bolsar subieron el.informe completo, no se si lo subirán o quizás con el balance informan algo
-
falerito01
No vendo compro hoy compre todo el día averigua eso tonga llama a sanan malana
falerito01 escribió:Ando con bastante liquidez hoy vendí 185 mil erar q había pagado 10.75 y me quema en la mano .pero quiero si alguno me ayuda en este tema para no ensartarme xq si no los desplumo a varios acá .la vuelo mal yo solo.salvo q se enoje el uno
Mientras no vendas te ayudamos
-
falerito01
Ando con bastante liquidez hoy vendí 185 mil erar q había pagado 10.75 y me quema en la mano .pero quiero si alguno me ayuda en este tema para no ensartarme xq si no los desplumo a varios acá .la vuelo mal yo solo.salvo q se enoje el uno
-
falerito01
Acá hay algo que no cierra .emite o n x 20 palos verdes y toda la empresa vale 24 palos verdes x bolsa?deberia subir la cotización un 100 por ciento de un día para el otro o 3 veces más .o estoy analizando mal
-
falerito01
no lo conozco . pero también me pasaron el teléfono de saman. aunq anote solo el de Guillermo.estaba en ferrum en una reunión vieguener. me dijo si quería me llamaba ala tarde le dije que no. que le agradecia. q se yo.q me va decir. vamos aver q onda. con esto. hoy me dieron a 7,44.
tonga73 escribió:Fale, sos la voz del foro, confiamos en voz para ponerles los puntos![]()
Hablando en serio, estaría bueno poder saber las perspectivas de la empresa, com están de producccion,costos, que van a hacer la guita del terreno, estás nuevas obligaciones que tomaron, que destinos tendrán, la caldera etc. Quizás en el próximo trimestral sale algo. Vamos a ver que pasa, seguimos firmes en el.pelpa
Fale creo que te referías a Guillermo de Ferrum pero aprovecho pa preguntarte lo conocés a Nestor Samman ?
falerito01 escribió:con los logis que hay ahí adentro de ese bancucho como va quedarse. pobre lara. ni me quiero imaginar. aunq no son mala gente. pero se hacen los ******* mal. con nosotros. igual me los cojo con la pi** muerta
Fale, sos la voz del foro, confiamos en voz para ponerles los puntos
Hablando en serio, estaría bueno poder saber las perspectivas de la empresa, com están de producccion,costos, que van a hacer la guita del terreno, estás nuevas obligaciones que tomaron, que destinos tendrán, la caldera etc. Quizás en el próximo trimestral sale algo. Vamos a ver que pasa, seguimos firmes en el.pelpa
-
falerito01
con los logis que hay ahí adentro de ese bancucho como va quedarse. pobre lara. ni me quiero imaginar. aunq no son mala gente. pero se hacen los ******* mal. con nosotros. igual me los cojo con la pi** muerta
-
falerito01
me dijeron si quería que el me podía llamar y les dije queno. que nose moleste. se ve que nos tratan bien. lara también nos trataba bien. lastima q se fue. 
-
falerito01
tonga73 escribió:Si, estoy con un lindo rojo, los dividendos me van a salvar un poco las papas. hay que seguir aguantando
ayer hice transferencia al broker, cuando tenga la tarasca te doy una mano para![]()
dale eh, que quiero visitar ramallo
hoy me dieron el privado de vieguener. se ve que se acuerda de mi . tocayo me dice.