dabalanso escribió:Los que venden no quieren bajar el precio, entonces no te dan 0.05 abajo porque saben que le bajan el precio en tendencia alcista.
Salvo que quieran salir....o que necesiten salir...y salen al precio que ven la punta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Los que venden no quieren bajar el precio, entonces no te dan 0.05 abajo porque saben que le bajan el precio en tendencia alcista.
ElFantasmadelaB escribió:Si las ponía en 12,15 me las daban igual....si hay 35.000 en 12,15
ElFantasmadelaB escribió:Si las ponía en 12,15 me las daban igual....si hay 35.000 en 12,15
dabalanso escribió:Para nada, pero si ponías a la compra en 12,15 armabas un soporte y todos iban a tener que cargar por arriba
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:
Bancá...que mis 4.000 papeles no hicieron derrumbar el precio....mirá como cargaron la venta en 12, 12,10 y 12,15....
dabalanso escribió:Ves como se cayó?
ElFantasmadelaB escribió:
Ok....ahora pongo algo en 12,15
dabalanso escribió:Ves como se cayó?
dabalanso escribió:Horquilla de 0,10 y cargaron en 12,20 ¿ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1655 invitados