dabalanso escribió:Ni maestro era en 12,15 para hacer soporte!!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
12,15 paga el rata....yo pago 12,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ni maestro era en 12,15 para hacer soporte!!!
ElFantasmadelaB escribió:Yo colaboro con 4.000 de las de 12,20....pero que alguien ayude....
ElFantasmadelaB escribió:Yo colaboro con 4.000 de las de 12,20....pero que alguien ayude....
ElFantasmadelaB escribió:Pero cheeee....no me dejas ni buscarme un cafe....basta que diga "cuiden el rancho"...y veo que ponen 14.000 a la venta en 12,15.....y 32.000 a la venta en 12,20
No los puedo dejar solos....
Me hacen el favor de llevarse las de 12,15???....(SIGANME) NO LOS VOY A DEFRAUDAR
dabalanso escribió:Nooooo tienen que poner compra en 12.1... una horquilla de 0,20 la hunde...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1624 invitados