PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Despacito vagan pagando arrba de 12$ en breve 

elcontable escribió:Esta cotizando a
58,125 +0,250 (+0,43%)
Cerró a ese precio. Acordate que 12:30 cierra.
-
Gabyconso escribió:Para mi estamos en una situacion similar al 2012... miren que paso de enero a marzo... dia a dia se fue de 56 a 120... luego hubo un Split.
Vamos por los maximos!!!
Slds
Podría ser de ir por máximos e incluso más allá, ya que el contexto actual es muy favorable a la empresa, al sector y al país.
-
dabalanso escribió:Ojo que afuera le pusieron unos huevos tremendos, eh... Lo re bancaron al papel. Creo que estamos en un soporte. Ojalá mañana lo confirme.
La sostuvieron con TREMENDO volúmen....

dabalanso escribió:Ojo que afuera le pusieron unos huevos tremendos, eh... Lo re bancaron al papel. Creo que estamos en un soporte. Ojalá mañana lo confirme.
Muy buen dato, no lo había notado. Lo bueno de las correcciones es que en algún momento se acaban

Para mi estamos en una situacion similar al 2012... miren que paso de enero a marzo... dia a dia se fue de 56 a 120... luego hubo un Split.
Vamos por los maximos!!!
Slds
-
Veremos si es eso. En principio la proyección ya no llega a los 30 millones tan pedidos. Yo creo que está en zona de agotamiento. Nadie quiere ni comprar ni vender a estos precios.
Ojo que afuera le pusieron unos huevos tremendos, eh... Lo re bancaron al papel. Creo que estamos en un soporte. Ojalá mañana lo confirme.
- Adjuntos
-
- aen.PNG (7.78 KiB) Visto 733 veces
Lautaz escribió:Bueno, ahora sí murió el volumen parece.
Tienen que comer, maestro...
-
Bueno, ahora sí murió el volumen parece.
-
Mildred escribió:No cerró a 58 ayer allá?
Esta cotizando a
58,125 +0,250 (+0,43%)
El +3,88 que mostraba Investing es entre el máximo del día y la apertura, por las dudas aclaro.
a simple vista parece que hoy cerro un gap que dejo al alza
FRANK UNDERWOOD escribió:https://www.investing.com/equities/andes-energia-plc
Prev. Close 58
Open 58
Day's Range 55.5 - 60.25