hugos1969 escribió:El gráfico está marcando cambio de tendencia y compra, espero que no sigan regalando papeles..
Empieza a aparecer compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:El gráfico está marcando cambio de tendencia y compra, espero que no sigan regalando papeles..
elalfil escribió:Nunca mas a estos valores!!!![]()
![]()
hugos1969 escribió:Mañana vuela![]()
gomia escribió:Me parece que hay cambio de tendencia y que puede salir fuerte , veremos .
capi escribió:este papel, no puede valer ese precio, en el contexto de merval que tenemos, hay un desfasaje infernal
tigre_martin escribió:Si te animas a entrarle a AEN despues de lo que ya subio (en el periodo en el que lo hizo) adelante, a mi no me gusta jugar con mi dinero tanto.
Esa accion justamente AEN me parece una "papa muy caliente" el que compro AEN el 21 de Octubre de 2016 a $8 tuvo una caida constante hasta Enero de nada menos que el -46% y recien ahora tendria una mejora del +14% (siempre y cuando las venda ya mismo, dentro de unos dias no lo se).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1577 invitados