VALE Vale
Re: VALE Vale
No entiendo nada casi un 4% abajo.
Puro humo el rebote del iron.
Exequiel escribió:Zona crítica, para donde rompa lo hará fuerte
El problema es que si rompe, por logica (A no ser, que se de vuelta IO) va a romper para abajo!!!!
Ojala Salga de una vez!!

No me gusta nada la SMA de 50 asomando al sur..
Zona crítica, para donde rompa lo hará fuerte
- Adjuntos
-
- vale.png (70.86 KiB) Visto 734 veces
ahi me saltó la alarma del palizómetro -3%
es tal cual lo que comentás
M07 escribió:IO cae un 3, VALE cae un 2 - 3 ; IO sube un 5, VALE sube un 0.75 - 1.25.... BAHHH!!!
es tal cual lo que comentás
mapache escribió:Espera a que el barro se asiente y el agua se aclare.
Permanece quieto hasta que la acción correcta surja por si sola.
Lao Tsé
Lo dijo el chino 500 años que existiera el MERVAL.....en otras palabras aguantala,no vendas, los fundamentos de esta empresa son excelentes...PACIENCIA.
Entiendo tu fastidio, a mi también me pasa a veces pero PACIENCIA, PACIENCIA.
Abrazo a todos
Seee!!! Me resulto con AEN, ahora ya me fui... Y veo el mismo futuro aca, ojala no me falle el calculo ajjaaj!!!
Espera a que el barro se asiente y el agua se aclare.
Lao Tsé
Lo dijo el chino 500 años que existiera el MERVAL.....en otras palabras aguantala,no vendas, los fundamentos de esta empresa son excelentes...PACIENCIA.
Abrazo a todos
Lao Tsé
Abrazo a todos
IO cae un 3, VALE cae un 2 - 3 ; IO sube un 5, VALE sube un 0.75 - 1.25.... BAHHH!!!
-
- Contactar:
Oportunista escribió:Quedó contra la TL Luis? Yo sigo pagando lotes...espero no fundirme antes que arranque.
La TL anda por los 9,20 hoy.
Mañana debería buscar superar la SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-05-03 a las 00.28.09.png (27.77 KiB) Visto 1085 veces
-
Luis XXXIV escribió:La freno la SMA20.
No es solo VALE: al menos está verde contra el sector en rojo.
Quedó contra la TL Luis? Yo sigo pagando lotes...espero no fundirme antes que arranque.
corocha escribió:Viendo que el trimestral fue bueno, que hay buenas expectativas, que viene de una correccion importante y parece estar saliendo etc etc ponen de 10 mil cedear a vender? Alguien me explica cual es el negocio? pq claramente hay algo detras de todo eso.. Gracias al que me ayude a entenderlo
muchas se estan yendo a surferear la Pororoca a aen, despues volveran
Aqui no regimentan nada, el precio lo ponen afuera.
-
- Contactar:
corocha no se quienes son, pero siempre pasa en la plaza del cedear.
Recuerdo cuando a principios del 2016 ponían esas órdenes de 10k o 20K abajo de los $20.
Recuerdo cuando a principios del 2016 ponían esas órdenes de 10k o 20K abajo de los $20.
-
corocha escribió:Viendo que el trimestral fue bueno, que hay buenas expectativas, que viene de una correccion importante y parece estar saliendo etc etc ponen de 10 mil cedear a vender? Alguien me explica cual es el negocio? pq claramente hay algo detras de todo eso.. Gracias al que me ayude a entenderlo
olvidate, no mueve el amperimetro el cedear