Tweed escribió:Mucha manipulación, che. Con los movimientos que hicieron el REAL y el OIL, ya debiera estar cerca de usd 8
15 hs ARS cuando de la FED hablen veremos si el USD se fortalece o no y ver que hace el Real al respecto...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Mucha manipulación, che. Con los movimientos que hicieron el REAL y el OIL, ya debiera estar cerca de usd 8
Tweed escribió:De no creer lo que hace con este pelpa. Son peores que los de AEN...
Swap escribió:Di la C74 a 3.2 prom
maurim escribió:Vos sabes que justo vi en Bolsar ese movimiento y me acorde de vos... sos un Genioooooooooooooooooooooooooooooooooo
Swap escribió:US Crude production rose once again to August 2015 highs: 9.293MMBpd, +0.3%, up by 28,000bbl
monfe escribió:Bueno bajaron pero menos de lo esperado por eso cae el OIL, igual es mas PU** en cualquier momento se te pueda dar vuelta.
Swap escribió:Para estos q tiene un poco mas de data q vos bajan...![]()
monfe escribió:Lo que se espera es que bajen los inventarios, pero para mi suben, igual el OIL despues hace lo que le pinta.
Swap escribió:Devueltas a 3.35
Swap escribió:Te acompaño, me llegaron a entregar a 2.5 algunas C74, los simios q operan este mercaducho lanzan a cualquier VI y después corren...![]()
maurim escribió:La semana pasada hizo este mismo movimiento el OIL... lo llevaron para abajo y cuando salieron los inventarios explotó... tal vez pueda llegar a hacer lo mismo... tal vez como dicen ustedes los inventarios no vienen buenos...
Está impredecible el mercado del OIL...
monfe escribió:Para mi suben los inventarios de OIL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2316 invitados