Con tal de no usar papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Pidiendo perdón por el off, pero aprovecho que usted debe saber: quién es el tan mentado capitan del cual se habla en el foro de AEN?
Microsules Bernabo escribió:Por supuesto, yo le dí la razón al Licenciado Alan T, un amigo de la causa boldtífera!
Ceri escribió:Creo que le respondió a usted, refiriéndose al otro inadaptado.
Microsules Bernabo escribió:Yo trato a todos con respeto aquí, inclusive a Einlazer o Papu 07, pero usted lo dijo Don Alan. Y no es porque esté o no de acuerdo con lo que plantea volandobajotierra...simplemente duele los ojos leer lo que escribe.
AlanT escribió:Infumable. Creo que se mete un saque antes de postear. En fin
Microsules Bernabo escribió:Excelentes aportes. Volandobajotierra, muy bien su gráfico pero toda la parrafada que se mandó sin puntos ni comas, con palabras tremebundas para justificar un derrumbe del papel, es de neuropsiquiatrico![]()
Luis XXXIV escribió:Debe volver a intentar superar la SMA50.
Lenny escribió:Como son eh, arriba de las quinchicientas mil hasta 15, le sigue una de 800 a 15,1... déjenla ser viejo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1547 invitados