FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
en estas empresas se ve que tratan bienl al menos se ofrecio que me llamaba vieguener. porq estaba en reunión en avellaneda de ferru. le dije qno me llame. es tocayo mio. mas adelante lo voy a llamar.cristofani nunca me llamo

-
falerito01
la semana q viene presenta el balance. me pasaron el teléfono de vieguener y saman. pero los voy a llamar mas adelante- en ptrp cpntexto e la empresa. asi vamos con todos los q se anotaron aca para ir. o vemos luego del balance. si vamos. después arreglo con revanchero y vaos viendo
-
falerito01
ijijji
jjajaa que &#* este John sali arruinado en la foto parezco qye tengo 48jajajaaiijijij
REVANCHERO escribió:grande falerito !!! jojojo![]()
![]()
confirmo para los que no lo conocen que es el !!!![]()
![]()
---------------------------------------------------
jjajaa que &#* este John sali arruinado en la foto parezco qye tengo 48jajajaaiijijij
Genioooo !!!! Excelente aporte !!!! 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
REVANCHERO
grande falerito !!! jojojo
confirmo para los que no lo conocen que es el !!!
confirmo para los que no lo conocen que es el !!!
jaja el jacobo winograd del merval 
falerito01 escribió:estas loco poner las fotos te decía en joda ujuujuj
A vos te va agarrar tu jermu, tus hijos y tus nietos y te van a dar con el palo de amasar
jajajaj
igual, por las dudas no mandes fotos de las minitas con las que saliste en tejedor!! deben ser ovejitas!!
igual, por las dudas no mandes fotos de las minitas con las que saliste en tejedor!! deben ser ovejitas!!
jajaja!
Fale, igual no creo que hayas pagado mas que en sushi club con el 20% de descuento de la nacion!!

Fale, igual no creo que hayas pagado mas que en sushi club con el 20% de descuento de la nacion!!
-
falerito01
estas loco poner las fotos te decía en joda ujuujuj
-
falerito01
JohnWayne escribió:Muchachos!! aprendan de este Señor!!!! asi se usa la que se gana aca!!
para John que no puse una momeda son chicas de Alemania y usa. que andan x aca paseando.
Muchachos!! aprendan de este Señor!!!! asi se usa la que se gana aca!!

- Adjuntos
-
- ganador.jpeg (116.46 KiB) Visto 461 veces
falerito01 escribió:hola zeke.jajiesto es asi desde hace varios meses todos los días. o casi todos los días. falerito les defiende la plata a los inversores.
Bien ahi falerito aguantando los trapos
-
falerito01
estaba tan mamado que le gritaba a Gabriel Villegas te doy 3000 contra 1500. iban perdiendo 13 a 9. no me jugo nadie esa parada.
eso q no soy del palo..