Aquí Pekermant

TERMINO LA TOMA AMIGACHOS
ESTO ES ANTICIPACION. MIRA LA HORA NARDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:![]()
El adr quedo apoyado en el 38,2 de fibo![]()
Espero lindo rebote.
simon1 escribió:El tema de Pampa no pasa por los graficos si,...¡¡¡ los graficos ayudan pero nada mas ,.en Pampa ya lo dije reiteradas veces desde que ingrese al papel,.....AF mata AT,...¡¡¡ a ver si lo entienden de una buena vez,...mis posteos si no te gustan no me respondas y chau,....mira que simple.¡¡¡
joseenrique escribió: 56,41 QUIEN DA 57 VAMOOS
joseenrique escribió:es la vida de los pobres asi que se le va hacer yo tambien me desvivo por comprar mas pero los cobres mandan que se le va hacer icomprado al mango las ultimas 34,10 y abajo
Hiupy escribió:Solo hay que mirar los gráficos y tus posteos, igual no pasa nada, FELICIDADES, SE FELIZ.
simon1 escribió:De que malas hablas,...si aca no paso nada,....estas bien vos,...!!! muchos anunciando tsunami por las pavadas de V Tonta y masita y compañia, y yo dije que era para la gilada,...¡¡¡ siempre sostube que Pampa esta mas solida que nunca y lo que se viene es fenomenal estimado,....¡¡¡ me parece que se confundio de forista,....¡¡¡
Hiupy escribió:Sr. sería bueno que aparezca también en las malas, es lamentable que solo opere para arriba. Lamentable
simon1 escribió:Buenas,.....!!! que les dije desde el viernes a la noche lo que iba a pasar con el Adr a partir del lunes,....que les dije anoche como veia a Pampa hoy,...les avise que iba a romper fuerte,...y que paso,....!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1620 invitados