Cordobes98 escribió:Lotes o papeles del orgullo Nacional ?
Derivados, suena más lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lotes o papeles del orgullo Nacional ?
El Conde escribió:Optimista soy siempre en casi todo, pero lo que más me gusta a mi es ganar a la baja, porque son rápidas y multiplicas rápido, el problema es que (saquemos PBR) estamos en un bull market inmenso de 8 años de duración y en estos 8 años, cada baja fue oportunidad de compra, simple y llano y no hay con que darle hasta que se de vuelta.
Con respecto a hoy, emergentes y frontera están bien verdes, hay que tener en cuenta eso, se hace percha el oil y PBR e YPF verdes, no es un dato menor.
Mañana será otro día, mi posición en YPF la mantengo porque está alcista, aguanta los embates y donde se pongan a favor nalgunas cosas va a ir a buscar su objetivo que es bastante más arriba, hay que tener paciencia nada más.
El Conde escribió:Optimista soy siempre en casi todo, pero lo que más me gusta a mi es ganar a la baja, porque son rápidas y multiplicas rápido, el problema es que (saquemos PBR) estamos en un bull market inmenso de 8 años de duración y en estos 8 años, cada baja fue oportunidad de compra, simple y llano y no hay con que darle hasta que se de vuelta.
Con respecto a hoy, emergentes y frontera están bien verdes, hay que tener en cuenta eso, se hace percha el oil y PBR e YPF verdes, no es un dato menor.
Mañana será otro día, mi posición en YPF la mantengo porque está alcista, aguanta los embates y donde se pongan a favor nalgunas cosas va a ir a buscar su objetivo que es bastante más arriba, hay que tener paciencia nada más.
FranM escribió:Tu opinión siempre es valorada, me vendría bien sentarme con vos y tenerte al lado, sos un optimista de los mercados...
freddiebipo escribió:Absolutamente insostenible con este crudo. Ver 5 big oil. ypf idem.
cabeza70 escribió:para mi forma de ver el numero a controlar ahora son los 9, debajo de eso se hace percha...puede fallar.
cabeza70 escribió:monfe, hoy temprano dije que la veia yendo a 8,2 mas alla de que estaba subiendo...puede fallar.
LEOFARIÑA escribió:Parece que el oil quiere romper el 47 y con eso varios 7.
cabeza70 escribió:todavia esta dando tiempo a salir...no jueguen con fuego...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2000 invitados