LEOFARIÑA escribió:Parece que el oil quiere romper el 47 y con eso varios 7.
Sino recupera los 48 en el día los 46 son un hecho para mi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Parece que el oil quiere romper el 47 y con eso varios 7.
cabeza70 escribió:todavia esta dando tiempo a salir...no jueguen con fuego...
El Conde escribió:Yo no tengo nada aca, tengo YPF, comento aca porque allá no hay nadie.
El Conde escribió:Yo no tengo nada aca, tengo YPF, comento aca porque allá no hay nadie.
maurim escribió:En Brasil está a punto de ponerse colorada la pebeta... el ADR sosteniendo... el Real ayuda bastante... si se devalua el Real cagamos...
El Conde escribió:Así es, por eso PBR sigue subiendo a pesar de eso, es tan fuerte el mpoder que tenemos los grandes
Swap escribió:No fue eso, fue esto:
Oil Suddenly Drops To 6-Month Lows After Saudi Prince Comments
*SAUDI PRINCE: SAUDI BUDGET DEFICIT NARROWED MORE THAN EXPECTED
*SAUDI PRINCE: SAUDI ECONOMY AVOIDED RECESSION
*SAUDI PRINCE: NON-OIL REVENUE IN 1Q EXCEEDED EXPECTATIONS
*SAUDI PRINCE: OPEC, NON-OPEC DEAL WAS UNPRECEDENTED
Swap escribió:Italian Government Approves Alitalia Bankruptcy, Bonds Collapse
Swap escribió:Cargue en 3.3 al C74
El Conde escribió:Yo no se nada querido swap, pense que frenaba en 48.30 y se me fue 1 verde abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1523 invitados