resero escribió:me fui de come y arbitre hacia aca, con esta siempre me fue bien
hacele caso a un gil: la bolsa no va cuando para ganar plata tenes que estar saltando de rama en rama como un pajarito para no caer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me fui de come y arbitre hacia aca, con esta siempre me fue bien
Daskalconsul escribió:Tarjeta Naranja in?
MSCI in?
Esta desarbitrado el ccl aca. http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft
64
El Conde escribió:Y... mañana no se, hoy se fueron ambos indices casi 1% verde
cabeza70 escribió:veremos si se cumple el objetivo de los 42,5 42...
El Conde escribió:La suba del dolar en países como el nuestro, generalmente se asocia (y no sin razón) a desorden interno, cuando aca sube el dolar sube el riesgo país, además los pasivos de gran parte de las cotizantes están en esa moneda, y la exposición de los bancos en u$s a sido reducida toda la década pasada, por lo tanto no lo benefician tanto las subas del tipo de cambio.
Más o menos ese es el porque que dolar planchado o a la baja y riesgo país a la baja van de la mano con los ADR para arriba.
elmanya escribió:Muy bien por Chipo y Deimon...
Cazaron la punta, sacaron vaaaarioos cuerpos y ahora que los corran....
los van a agarrar.... en las duchas![]()
![]()
Yaco escribió:Conde, no entiendo bien porque ocurre eso que decís. Porque si el dolar sube el ADR se cae ? El CCL aumentaría ... no entiendo la relación. No digo que no sea así como decís pero me gustaría entenderlo. Gracias
chipo escribió:Yo soy 1.
Jugadísimo de frente desde el cierre de abril, en la 64, 66, 68 ayer vendí 70.
Por fin emboco una subida fuerte.
chipo escribió:Yo soy 1.
Jugadísimo de frente desde el cierre de abril, en la 64, 66, 68 ayer vendí 70.
Por fin emboco una subida fuerte.
Máximo escribió:En la Bolsa uno habla con mucha gente. Te diría que apenas 2 de cada 10 tienen posiciones alcistas en calls. La mayoría está afuera o comprado en puts. Pocos vendidos en calls de frente, nadie comprado en papel "para un tirito", sólo mantienen posición los B&H.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1967 invitados