Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Recien me dieron lotes de la C11,73 a precio minimo del dia, me habia quedado la orden pendiente hace rato,no se si festejar o preocuparme...
Cristian707 escribió:LaVoz
En abril, el patentamiento de autos subió 3,5%
Ambito![]()
Se desaceleró fuerte el patentamiento de autos: subió sólo 3,5% en abril
La venta de motos creció un 30,6% en abril
jmario escribió:Miren el volumen como se viene achicando por 4° día. Si no entran como lo hacen después de las 16hs " los que saben" no puede ni intentar ir por los 12 mangos. Con esta plata me conformo con que consolide el piso.
Cristian707 escribió:http://www.lavoz.com.ar/negocios/toyota ... s-este-ano
Toyota, imparable: fabricará 120.800 camionetas este año
jmario escribió:Miren el volumen como se viene achicando por 4° día. Si no entran como lo hacen después de las 16hs " los que saben" no puede ni intentar ir por los 12 mangos. Con esta plata me conformo con que consolide el piso.
El Conde escribió:Hannibal, no la sigo a Pampa y por la brutal suba que tuvo cualquier análisis carece de validez, es un papel que debería corregir, pero sabes cuanto hace que lo tendría que haber hecho? así que ni idea que es lo que va a hacer, está irracional el mercado ahí, pero imagino que cuando corrija lo va a hacer fuerte, pero hay que ver desde donde.
Imposible siquiera imaginar su comportamiento.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1981 invitados