Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:simon1, por halgo te quiero en el area, Goleador nato , encaras , le pegas con las 2 piernas, sos rebotero, le hablas al arquero para sacarlo del partido... tremendo lo tuyo, CHAPEAU,![]()
![]()
simon1 escribió:Buenas,.....!!! que les dije desde el viernes a la noche lo que iba a pasar con el Adr a partir del lunes,....que les dije anoche como veia a Pampa hoy,...les avise que iba a romper fuerte,...y que paso,....!!!![]()
![]()
POLI escribió:OJITO222, TE DOY LA PRIMICIA SOS EL 7 DEL TEAM TENES BUEN DESBORDE Y LLEGAS AL FONDO. ME DIJERON QUE MANEJAS LOS 2 PERFILES ES ASI ?, SUERTE, ESTOY EN BUSCA DEL 5.![]()
Damian escribió:Poli, estás buscando un Mascherano, un Verón, un Pablo Perez o un Ortigoza?
POLI escribió:OJITO222, TE DOY LA PRIMICIA SOS EL 7 DEL TEAM TENES BUEN DESBORDE Y LLEGAS AL FONDO. ME DIJERON QUE MANEJAS LOS 2 PERFILES ES ASI ?, SUERTE, ESTOY EN BUSCA DEL 5.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1747 invitados