PAM $56.12* 1.43

*Tiempo real - A partir de 5/2/2017 1:52:47 PM[/b]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:PERDON 35,30 PERDON
Hiupy escribió:Objetivamente hablando , si el ADR se mantiene por acá, tendríamos que andar por los 36,3 local.
POLI escribió:fermovimiento eso es lo que estoy buscando un 5 con presencia, elegancia, si hay que calentar los tobillos que no tenga contenplacion, con libertad de mandarse al ataque, y por sobre todo que le entregue al delantero servido a los centrales, por favor, eso es importantisimo, cuento con vossssssss![]()
suerte
Perlita escribió:Cerramos arriba de 35 ??![]()
fermovimiento escribió:Me anoto de 5 ,soy silencioso y elegante .Jugador de varios años en este equipo! si hay que raspar me afilo los tapones! Una ves me dijeron que era como Redondo con llegada!!
POLI escribió:OJITO222, TE DOY LA PRIMICIA SOS EL 7 DEL TEAM TENES BUEN DESBORDE Y LLEGAS AL FONDO. ME DIJERON QUE MANEJAS LOS 2 PERFILES ES ASI ?, SUERTE, ESTOY EN BUSCA DEL 5.![]()
Perlita escribió:Tengo 300 lotes de la 37.1JU![]()
![]()
OJITO222 escribió:Muy buenas tardes gente linda,que nos depara el destino en el dia de la fechaaa???
Periscope escribió:Bien ahi, de la 36.10?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1981 invitados