rivas144 escribió:Volvé a CELU Tanque
No me fuí.
Tengo 0,23 celus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Volvé a CELU Tanque
Tanque escribió:De mi parte ?
No para nada, no estoy negativo.
Lo veo muy bien al pelpa salvo por alguna divergencia que anda por ahí dando vueltas.
Me causa mucha gracia leer las comparaciones que hacen algunos foristas e hice mi aporte nomás.
Luis XXXIV escribió:Si Tanque, pero aún conociendo la historia del papel no entiendo porque tanta negatividad.
Comparto que tecnicamente esta bien y liberada.
Luis XXXIV escribió:¿Como la ves?
Me parece que es viable y tiene un objetivo de 13.
Tanque escribió:Aen pasó a esta basofia y aviso hoy 13,15
que Come viene a soplarnos la nuca.
Roberto escribió:entonces?, compramos ahora?
rivas144 escribió:Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Ojalá que cambie, yo estoy comprado, pero con la voladura que tuvo el Merval esta no fue la mejor elección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1717 invitados