ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¿Qué fecha presenta balance? 

minotero escribió:Buenas tardes muchachos... Viene tranqui, pero sigue el alza. En una semana o antes estamos hablando en el orden de los 12,25
Buenas tardes muchachos... Viene tranqui, pero sigue el alza. En una semana o antes estamos hablando en el orden de los 12,25
-
Venden con el balance en puerta... siendo que el aluminio promedio arriba de 1900... y bue cada uno juega su partido.
en cuanto entre volumen esto se desconcha
AM1973 escribió:jajaj hoy te convertís en héroe !!! ( Es la única que aun esta en precios cuidados ) Suban se puede pagar con ahora 12 ... jajajaj![]()

se viene se viene se viene....

jajaj hoy te convertís en héroe !!! ( Es la única que aun esta en precios cuidados ) Suban se puede pagar con ahora 12 ... jajajaj

Si no es hoy es mañana o pasado.
Me voy a cambiar el nick a aluar1usd a ver si trae suerte
Me voy a cambiar el nick a aluar1usd a ver si trae suerte
-
A ver si se te da hoy ALU...
SALIMOS !!!!!

-
Viruela escribió:Esta semana tocamos los 12?
Dependemos de los pelo***** que la hacen bajar vendiendo posiciones de mie*** como paso el viernes.
Tiene acumulación, indicadores positivos, todo correcto, en 11,65 romperia un rango imperfecto que para mi seria la confirmación de la salida alcista. Le viene costando superarlo, solo lo hizo una vez y volvio a meterse.
El triangulo lo rompio en 11,25. Es paciencia a mi parecer
Esta semana tocamos los 12?
Javier K escribió:Opinion de Jorge Fedio
Los 11-11,30 fueron un techo de titanio durante 1 año entero, por lógica ahora deberían funcionar como un piso de titanio. Si viene algo de volumen puede llegar a los 13 de corto. Mis expectativas están puestas en el balance por venir como driver final. Cuando rompió los 11,3 vendi 1/3 de la tenencia que tenía y lleve de la 12,1 junio
visionario escribió:Muy simple.....no les deseo la muerte, lejos de eso......pero llegar a la casa y que le estén cogiendo a la esposa no tendría precio....
Nacieron de una putta y van a morir como hijos de ellas....
Pd: haga patria, mate a un hijo de putta vendedor de Aluar
jajajaajaj... Pero como querés que suba si nadie vende...??? El tema no es lo que vendan, el tema es LOS QUE NO COMPRAN... Esto viene biennnnn...
Opinion de Jorge Fedio
- Adjuntos
-
- C-bM8eaXYAAimc8.jpg (167.43 KiB) Visto 2104 veces