Swap escribió:VOS personalmente LTA...![]()
Veremos... espero de que no... pero siempre está la posibilidad...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:VOS personalmente LTA...![]()
maurim escribió:Yo personalmente estoy en una posición bajista, pero mirando que es lo que puede hacer y si hay que cambiar se cambia...
maurim escribió:Opción 1: Nadie le cree a esta suba.
Opcion 2: El que le jugó para arriba anteriormente y lo empomó no quiere cantar victoria aún.
Opción 3: Estan todos lanzados descubiertos, rezando para que baje
Swap escribió:por Swap » Vie Abr 28, 2017 5:44 pm
Te explico MAURIN, free lesson newbie monkey...
A la 1:30 ET PBR se descorrelaciona de su ETF (EWZ) que es impulsado por la suba del BRLUSD via su alto componente de Financials (37%).
Esto se debe puramente a la necesidad de "matar volatilidad" para cerrar apenas arriba de la base 9 (cierre 9,01).
Oportunidad para cargar la C78 a 1.6![]()
El Conde escribió:Ni 1 mensaje en todo el día, con el papel verde fuerte, claramente están todos jugando para abajo, el mercado mata consensos.
El Conde escribió:Ni 1 mensaje en todo el día, con el papel verde fuerte, claramente están todos jugando para abajo, el mercado mata consensos.
LEOFARIÑA escribió:Veía eso justamente, haciendo máximos con el RSI pinchado. Pero como dicen está tan dibujado todo que no está para jugarle a la baja. Pero si creo que no está mal estar líquido. No creo que pueda tirar mucho más arriba USA. Trump y Corea mediante.
Tweed escribió:Tremendas divergencias en diario y mensual en índices USA. Creo que quedan menos de 10 días para el chapuzón...
FranM escribió:No sé Conde, a semejantes alturas si los índices se fueran a cerrar los gaps lo veo más como un rojo furioso y muy contagioso que a una rotación de portafolios.
El Conde escribió:Eso lo vería positivo Fran, porque los mercados ya no van de la mano, cuando sube usa corrige emergente y materias primas y al revés sucede lo contrario, que debe ser lo más normal, que se busque refugio en el otro lado.
Hoy bajó el wti con los mercados verdes, donde se pongan rojos, sube el crudo, siempre llevando las variables al límite para mantener el equilibrio, hoy no necesitaron del crudo, pero pronto lo van a necesitar.
Siempre y cuando sean correcciones sanas por toma de beneficios, no incluye caídas de pánico, claro está.
FranM escribió:Me parece que el DJI se quedó con más de ir a cerrar los gaps que otra cosa, insisto, para mí solo falta una excusa...
Si hoy hubiese abierto el mercado acá seguiría bear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires y 1357 invitados