Gigenes escribió:Como está la foto a este momento creo que tenemos nueva suba.![]()
Avisale a Carlob
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Como está la foto a este momento creo que tenemos nueva suba.![]()
stxdaniel escribió:Dejen de pelear.....no rompan los huevos ñara eso vayan a ovoprot
real state escribió:Me cago en la guita
jhonny9 escribió:Jajaja. Agredir?? Yo?? Sino dije una sola palabra. Solo pedí con gracia q no mezclen política aca y empezaste a basurear . Déjalo ahí. Lo positivo es q ya estamos haciendo guita otra vez.
Exitos.
real state escribió:Dejàte agredir vos con esa excusa, yo paso
jhonny9 escribió:Si usas el termino trols se supone que entendes de foros, entonces si es así, debes saber q si es un foro de bolsa y de un activo en particular, nos interesa oír hablar de eso mismo, si tenes intensión de discutir huevadas de politica discutí en privado con quien quiere oírte. Solo eso. Si necesitas empezar a agredir porq alguien te marca los lineamientos de un foro es porq no sabes manejarte en un foro. Exitos.
AlanT escribió:mis respetos para usted estimado fantasma, yo en contraste soy acérrimo anti-k, le pido disculpas si en alguna generalización lo puse en la misma bolsa que el otro berraco que postea sandeces (como lo de que el AEN va a pagar un dividendo).
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1663 invitados