Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:mis respetos para usted estimado fantasma, yo en contraste soy acérrimo anti-k, le pido disculpas si en alguna generalización lo puse en la misma bolsa que el otro berraco que postea sandeces (como lo de que el AEN va a pagar un dividendo).
ElFantasmadelaB escribió:No pasa por ser K....es cuestión de educación...uo soy K y no voy a dejar de serlo...pero trato de ser ubicado en el foro...
Atte.
RasalGhul escribió:https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc
carlob escribió:No hay bola de cristal ni nada parecido, miren oct de 2016, en los foros, compre este papel cuando no operaba mas de 3000 o 4000 papeles diarios y casi nadie la conocia, practicamente posteaba yo solo. Repite a travez del tiempo serruchos profundos, con alta volatilidad, lo pueden ver en los graficos claramente. Si lo hara nuevamente, nadie lo sabe, tampoco si habra un driver q dispare la correccion...pero hasta ahora, fue el patron de comportamiento y eso se tiene muy en cuenta en analisis tecnico. Veremos q sucede, pero si pasa dejara muchos heridos( los ultimos en entrar ). Es bueno estar alertas.![]()
carlob escribió:No hay bola de cristal ni nada parecido, miren oct de 2016, en los foros, compre este papel cuando no operaba mas de 3000 o 4000 papeles diarios y casi nadie la conocia, practicamente posteaba yo solo. Repite a travez del tiempo serruchos profundos, con alta volatilidad, lo pueden ver en los graficos claramente. Si lo hara nuevamente, nadie lo sabe, tampoco si habra un driver q dispare la correccion...pero hasta ahora, fue el patron de comportamiento y eso se tiene muy en cuenta en analisis tecnico. Veremos q sucede, pero si pasa dejara muchos heridos( los ultimos en entrar ). Es bueno estar alertas.![]()
elcontable escribió:Preguntaselo a carlob que tiene la bola de cristal o vio algo que nosotros no vimos pero pronosticar una baja del 30% me parece una irresponsabilidad porque induce a muchos inversores que leen este foro a desprenderse de su tenencia con el riesgo de quedarse afuera de las futuras subas
Veremos que pasa pero intuyo que en este mercado hay mucha plata queriendo comprar AEN a estos precios, ya se dieron cuenta que esta infravaluada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2322 invitados