El sábado regrese de europa y q me encuentro ? COME volando y no sé si anda simon por ahí q me ningunió cuando cargué en 2.90 500k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Arranca o no arranca?
Mariano1991 escribió:Si no tengo drama, apenas pueda lo subo.
Vale la consideracion de que ahora estamos en una onda 3 pero tambien falta la onda 5 que es de suba.
Si te interesa te puedo pasar unas paginas que tienen bastante bien explicado todo. Murphy en su libro tambien desarolla esta tecnica.
conddor escribió:perfecto si podés subi el gráfico asi lo veo, que estoy con este tema de estudio y siempre es bueno ver gráficos a modo de ejemplo.
Mariano1991 escribió:La onda 3 se calcula de tres maneras posibles
Onda 1 pico + Onda 2 minimo
Onda 1 x 1.618
Onda 1 1x1.618 + Onda 2 minimo.
Elliot nunca determina tiempos. Siempre da posibles objetivos y hay que estar revisandolos continuamente. Andes a mi me daba 14 en primer instancia 17-18 en segunda , nunca me imagine que iba a estar tan cerca de la primera de forma tan rapida subiendo tanto en una semana.
Y disculpame pero elliot es mas que las 5 ondas y el abc , tenes dobles abc , tenes terminaciones en cuña, etc...
conddor escribió:jajaja a mi me encantaría ver el gráfico de Elliot que hizo y como ve esos dos escenarios,
La onda es 1,2,3,4,5 ; ABC.
predice un movimiento de 34$ a 100$ por Ondas??? bueno ojala, pero me resulta raro. lo más fácil es por canales.
germi escribió:yuanes chinos la unica moneda de verdad que existe hoy
volandobajotierra escribió:dolares o pesos
POLI escribió:agustin, la veo para fin de año a $ 70 pero si las cosas se dan sin disgustos ni imponderables la veo casi llegando a los $ 100 pero se depende de muchas cosas( La base esta)pero esto es bolsa y finalmente se depende de tantas cosas que escapan a nuestro deseo hay mucho a favor para que de el mejor escenario peeero hay que esperar y tener la suerte necesaria para que la mayoria de los foristas puedan disfutar de un año brillante.Ese es mi deseo de todo corazon . NO cuento con un grafico para demostrarlo porque soy totalmente ignorante en analisis tecnico , para eso estan los que saben, ni tampoco quiero ganarme la simpatia ni la amistad de nadie en particular , quiero que a fin de año alla muchos foristas contentos que puedan cumplir sus deseos por ellos y sus familias.Que alla muchos felices y forrados en guita.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
volandobajotierra escribió:dolares o pesos
POLI escribió:Matiano1991sos una persona OPTIMISTA !!!Suerte y muy buenas ganancias, que se te cumpla![]()
Mariano1991 escribió:Por ondas de Elliot me da 70 como conservador. 100 de una manera mas optimista.
Mariano1991 escribió:Por ondas de Elliot me da 70 como conservador. 100 de una manera mas optimista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1743 invitados