sl.agustinperez escribió:POLI, simon1: para fin de año la ven mas cerca de los 70 o de los 100?
Por ondas de Elliot me da 70 como conservador. 100 de una manera mas optimista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:POLI, simon1: para fin de año la ven mas cerca de los 70 o de los 100?
simon1 escribió:Grande Poli,....!!! naaa ,...no sera para tanto che,....mira que aca hay muy buenos players,.....aca hay un muy buen equipo,..cada vez se fortalece mas,.....tremendo dream team se viene armando,.......acorde al papel,....!!!! se viene un muy buen partido,....espero esten la gran mayoria,....!!!
POLI escribió:Simon1, lo que decis ya lo sabemos, estamos atentos, pero vos por favor cuidate descansame bien que sos el artillero de area que nos asegura un par de tantos por partido, sos el as que tengo bajo la manga, convertis cuando la cosa esta peleaguda y le levantas la moral al team.
simon1 escribió:
Mañana el Adr va a romper lindo y comienza el nuevo despegue,......atentos,....!!!
jmario escribió:Ud si que la tiene clara Maestro !!! Yo estoy fuera de estado asi que teneme en cuenta para cuando el partido se ponga enredado. Hay jugadores que dan mucho mas.
POLI escribió:Si pero te digo que lo tuyo pasa por regar la cancha y lavarle la ropa a los players.
POLI escribió:Si pero te digo que lo tuyo pasa por regar la cancha y lavarle la ropa a los players.
volandobajotierra escribió:puedo dar mi opinion
volandobajotierra escribió:puedo dar mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1592 invitados