PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Cuánto zurdo k haciendo guita en la bolsa! No hay una contradicción ahí? Marche un sicólogo a la derecha! 
Estimados, estamos todos confundidos y la grieta siempre existió. Y va a seguir existiendo. Lo que no entiendo es que se peleen, acá, en un FORO BURSÁTIL, Dónde lo que manda es el capital, en todos sus niveles y estratos. Esto no es ECONOMIA POLITICA de quinto año. Esto es un foro para interpretar, a mi simple entender la tendencia de un papel. Y sobretodo, informar, advertir/advertirnos, si vemos un cisne negro en el horizonte. Espero que si nos consideramos argentinos inteligentes, dejemos para los de afuera las riñas. Sólo con leer el Martín Fierro ...."si los hermanos se pelean...nos devoran los de afuera....". Saludos y vermouth con papas fritas.
real state escribió:jajaj laburàs en Rava J Wayne, segui muleando x 2 $ salame
Este mensaje es el peor que vi en estos foros. Me da verguenza mi amigo. Retráctese.
-
Kaseros1977
elcontable escribió:Creo que en el mes de Abril AEN opero mas de 200 millones de pesos.
El volumen acelero la semana pasada.
Actualmente esta ingresando al merval con muy alta ponderación eso es en un futuro muy cercano SUBA
-
real state
JohnWayne escribió:te recuerdo q hay 4 millones de planes entre AUH y embarazadas. 10% de la poblacion vive a costillas del pueblo, y no son de hace un año, las crearon ustedes para sostener votos..
A estos tambièn ??
- Adjuntos
-
- C8cXLxgXgAAOyWA.jpg (166.16 KiB) Visto 1252 veces
-
ElFantasmadelaB
real state escribió:Hablo de lo q quiero en el foro q quiero, asi q a comerla
Cuanto a que no
-
elcontable
ITA escribió:Este papel como ya lo mencione esta en tendencia, y a mi criterio la misma es sólida, clara y contundente por los mas de 100 Millones de volumen negociado,... por otro lado bajarse de una tendencia alcista como esta, es tan irracional como bajarse de un colectivo 20 kilómetros antes del destino por miedo a que se le pinche una cubierta!!!,... Irónico no?, esa es la psicología que domina al mercado.
Un saludo
AEN la acción del año![]()
![]()
Creo que en el mes de Abril AEN opero mas de 200 millones de pesos.
El volumen acelero la semana pasada.
te recuerdo q hay 4 millones de planes entre AUH y embarazadas. 10% de la poblacion vive a costillas del pueblo, y no son de hace un año, las crearon ustedes para sostener votos..
Mentiroso, mal educado, y soberbio como toda kaka!!

-
real state
ElFantasmadelaB escribió:Coincido 100%....esto es para hablar de AEN....Política en otro foro
y .. a mi q me importa
-
ElFantasmadelaB
Coincido 100%....esto es para hablar de AEN....Política en otro foro
-
real state
-BATMAN- escribió:Los que quieran hablar de política, hay un foro para eso!
Vamos AEN Mañana!!
vos segui bailando, de càbala
Los que quieran hablar de política, hay un foro para eso!
Vamos AEN Mañana!!
Vamos AEN Mañana!!
real state escribió:tengo 10 mil fw en twitter pelo****, vos no pegàs ninguna nunca
hay q grosso q sos!!
q cosa no pego ??
ni vos te entendes... te das cuenta q no les da la cabeza.. repiten palabras y repiten palabras..y repiten palabras!!
Solo una cosa te digo!! "No vuelven mas" simple como eso!! "no vuelven mas"
real state escribió:Empezè a usar el ignorados, espero sea como block en tw, ya cansan los trolls
trolls!!
Estos k aprenden una palabra y la repiten como loros, sin siquiera entender el significado.