PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ESTO LO SAQUE DEL FACE RECIEN
"PAMPA ENERGIA": Aclaracion, el siguiente articulo, no promueve la compra-venta de posiciones en este activo financiero. Por otra parte, la informacion NO es util para operaciones intradiarias, ni tampoco para el mediano plazo, va mucho mas alla en el tiempo. Aunque fuese el caso de ser buenas noticias, eso no implica que el activo NO entre en fase de correccion por algunas sesiones para luego retomar el rumbo original o el que perciben varios analistas en USA
Segun operadores del corretaje, a pampa le dan calificacion de "compra fuerte". Recordemos que hay 5 califificaciones: a) mantener posicion (hold), b) comprar c) Compra Fuerte, d) Under-perform y e) Venta Fuerte
La asignacion media de los corredores esta posicionada en 1,00 (Strong Buy), y los menos optimistas fijan su posicion en 1,3 indice que tambien se considera "Compra Fuerte".
En un Rango Indutrial que va del 0 al 265, a pampa la clasifican en el puesto 183, bastante elevado por cierto
Su Precio Average estaria en ($43,31)
Precio Objetivo ($65), casi todos los inversores-analistas del corretaje coinciden con el precio objetivo. Dicho Precio Objetivo, segun los analistas, lo ven alcanzable en un plazo de 12 meses
Recientemente, un inversionista institucional elevó su posición en las acciones de Pampa Energia. en un 44,4% durante el primer trimestre, según su más reciente revelación ante la Securities and Exchange Commission (SEC). El fondo poseía 457.793 acciones del proveedor de servicios públicos después de comprar 140.794 acciones adicionales durante el período. Dicho inversionista. poseía el 0,62% de Pampa Energia por un valor de $ 24,820,000 desde su presentación más reciente en la SEC. Los inversores institucionales poseen el 34,72% de las acciones de la compañía.
Los analistas esperan a Pampa Energia SA (ADR) (NYSE: PAM) para reportar ganancias el 12 de mayo.
El sentimiento de los inversores disminuyó a 0,77 en el T4 de 2016, debido a la expectativa que genera el balance pero ya no tienen muchas dudas que vendra en positivo y superior al T4-2016. En 2016Q3, 62 inversores vendieron las acciones ordinarias mientras que 142 redujeron las tenencias. 45 fondos abrieron posiciones
Otro gran inversionista y analista del corretaje subio la categoria de pampa desde hold a strong-buy, este inverionista fija su precio objetivo en 68$,
Una firma de inversión con sede en Nueva York, compró 144.670 acciones de Pampa Energia SA (PAM) por un precio promedio de $ 46.08 durante el primer trimestre.
La recomendación media de los analistas para Pampa Energia SA (PAM) es de 1,70. Escala de valoración; Donde 1.0 calificación significa Compra Fuerte, 2.0 significa Comprar, 3.0 recomiendan mantener o Hold, 4.0 puntuación de calificación de bajo interes o Sell y 5.0 muestra señal de venta fuerte.
Durante Enero y Febrero, un 70% de los analistas recomendaban comprar pampa y un 30% realizar Compras Fuertes. Luego, durante Marzo y Abril un 30% recomienda comprar pampa y un 50% realizan Compras Fuertes, otros analistas no opinan, pero nadie recomienda vender o cerrar posiciones
"PAMPA ENERGIA": Aclaracion, el siguiente articulo, no promueve la compra-venta de posiciones en este activo financiero. Por otra parte, la informacion NO es util para operaciones intradiarias, ni tampoco para el mediano plazo, va mucho mas alla en el tiempo. Aunque fuese el caso de ser buenas noticias, eso no implica que el activo NO entre en fase de correccion por algunas sesiones para luego retomar el rumbo original o el que perciben varios analistas en USA
Segun operadores del corretaje, a pampa le dan calificacion de "compra fuerte". Recordemos que hay 5 califificaciones: a) mantener posicion (hold), b) comprar c) Compra Fuerte, d) Under-perform y e) Venta Fuerte
La asignacion media de los corredores esta posicionada en 1,00 (Strong Buy), y los menos optimistas fijan su posicion en 1,3 indice que tambien se considera "Compra Fuerte".
En un Rango Indutrial que va del 0 al 265, a pampa la clasifican en el puesto 183, bastante elevado por cierto
Su Precio Average estaria en ($43,31)
Precio Objetivo ($65), casi todos los inversores-analistas del corretaje coinciden con el precio objetivo. Dicho Precio Objetivo, segun los analistas, lo ven alcanzable en un plazo de 12 meses
Recientemente, un inversionista institucional elevó su posición en las acciones de Pampa Energia. en un 44,4% durante el primer trimestre, según su más reciente revelación ante la Securities and Exchange Commission (SEC). El fondo poseía 457.793 acciones del proveedor de servicios públicos después de comprar 140.794 acciones adicionales durante el período. Dicho inversionista. poseía el 0,62% de Pampa Energia por un valor de $ 24,820,000 desde su presentación más reciente en la SEC. Los inversores institucionales poseen el 34,72% de las acciones de la compañía.
Los analistas esperan a Pampa Energia SA (ADR) (NYSE: PAM) para reportar ganancias el 12 de mayo.
El sentimiento de los inversores disminuyó a 0,77 en el T4 de 2016, debido a la expectativa que genera el balance pero ya no tienen muchas dudas que vendra en positivo y superior al T4-2016. En 2016Q3, 62 inversores vendieron las acciones ordinarias mientras que 142 redujeron las tenencias. 45 fondos abrieron posiciones
Otro gran inversionista y analista del corretaje subio la categoria de pampa desde hold a strong-buy, este inverionista fija su precio objetivo en 68$,
Una firma de inversión con sede en Nueva York, compró 144.670 acciones de Pampa Energia SA (PAM) por un precio promedio de $ 46.08 durante el primer trimestre.
La recomendación media de los analistas para Pampa Energia SA (PAM) es de 1,70. Escala de valoración; Donde 1.0 calificación significa Compra Fuerte, 2.0 significa Comprar, 3.0 recomiendan mantener o Hold, 4.0 puntuación de calificación de bajo interes o Sell y 5.0 muestra señal de venta fuerte.
Durante Enero y Febrero, un 70% de los analistas recomendaban comprar pampa y un 30% realizar Compras Fuertes. Luego, durante Marzo y Abril un 30% recomienda comprar pampa y un 50% realizan Compras Fuertes, otros analistas no opinan, pero nadie recomienda vender o cerrar posiciones
-
Feliz día del trabajador, abrazo especial para mi amigo Simón. Mucha fortaleza camarada.
-
FELIA DIA GENTEEEE
AGUANTE PAMPA
AGUANTE PAMPA
- Adjuntos
-
- IMG_5573.JPG (33.59 KiB) Visto 1375 veces
simon1 escribió:Jmario,...!!!
Te felicito,....gran forista..!!!![]()
![]()
Simon, no sabia que tuviste algun problemita. Espero que se haya solucionado, de corazon te lo digo. Un placer estar en este foro. Hablo de esto porque el papel esta en piloto automatico y no tengo mucho mas para aportar. Va lo mismo para Poli asi descansa un poco en la cabina Feliz dia para todos !!!!
POLI escribió:simon1 y jmario,en uds.2 vayan el deseo de muy feliz dia para todos los pamperos de ley.
Poli, abrazo grande y feliz día che,.!!!

conddor escribió:Simon espero que estés un poco mejor o aunque sea más tranqui. Te mando mucha fuerza y un saludo desde aquí.
Acá andamos colega,...si estoy mejor,...la vida sigue ...y nos enseña muchas cosas siempre.
Te agradezco de todo corazón tu solidaridad al igual q todos los colegas q acompañaron, ...acá estamos de regreso y nada hay q seguir.
Con respecto al papel, tranquilo q vos como varios grandes acá saben q está más fuerte q nunca.
Hoy veo a Pampa al cierre arriba de los 55 greens cómodo, todavía es muy temprano más tarde va a acelerar.
Abrazo .!!!
Jmario,...!!!
Te felicito,....gran forista..!!!

Te felicito,....gran forista..!!!

conddor escribió:Me da gusto tu grandeza yo no me pude contener y lo mande a a la.... Pero en tu comentario se expresa muy bien lo que pienso dicho en forma civilizado. Te mando un saludo
No sabes lo que me cuesta escribir asi pero como la gran mayoria del foro son personas bien intencionadas me tomo un vinito y despues escribo.

-
Cotizaciones dinámicas: Activado
Objetivo de 1 año: 65
Alto / Bajo de hoy $ 55.0599 / $ 54.225
Volumen de acciones: 13,091
Vol. diario medio 90 días 347,370
Cierre anterior: $ 54.54
52 Semanas alto / bajo $ 60.3584 / $ 19.80
Capitalización de mercado
Relación precio/beneficio: NE
P/B provisional (1 año) 14.31
Beneficios por acción (BPA) $ -0.13
Objetivo de 1 año: 65
Alto / Bajo de hoy $ 55.0599 / $ 54.225
Volumen de acciones: 13,091
Vol. diario medio 90 días 347,370
Cierre anterior: $ 54.54
52 Semanas alto / bajo $ 60.3584 / $ 19.80
Capitalización de mercado
Relación precio/beneficio: NE
P/B provisional (1 año) 14.31
Beneficios por acción (BPA) $ -0.13
-
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $54.8499* 0.30990.57%
PAM $54.8499* 0.30990.57%

-
pero ante todo feliz dia colegas laburantes vamos PAMPA todavia
-
j mario
grande lo que escribiste es lo que dije hace unos dias que hay gente que se pone contenta con el daño ajeno sadicamente eso es de mala persona....pero igual somos pamperos y en las buenas y las malas NEIKE NEIKE NEIKE
Venir al foro a aportar lo poco o lo mucho que uno puede pero con BUENA ONDA no reirse que una accion baje cuando todos tiramos junto para arriba
porfavor esa gente que NO aparezca mas

grande lo que escribiste es lo que dije hace unos dias que hay gente que se pone contenta con el daño ajeno sadicamente eso es de mala persona....pero igual somos pamperos y en las buenas y las malas NEIKE NEIKE NEIKE
Venir al foro a aportar lo poco o lo mucho que uno puede pero con BUENA ONDA no reirse que una accion baje cuando todos tiramos junto para arriba
porfavor esa gente que NO aparezca mas

-
En las buenas y en las malas firme junto a Pampucha!!!
Vamos pampa, arranque a carretear de nuevo!
Vamos pampa, arranque a carretear de nuevo!
simon1 escribió:Ante todo,
Muy feliz día colegas,..!!!!![]()
Que les dije el viernes por la noche respecto a cómo se iba a mover hoy el ADR,..!!!
Pampa no falla,...!!!
Papelazo,..!!!
Simon espero que estés un poco mejor o aunque sea más tranqui. Te mando mucha fuerza y un saludo desde aquí.
jmario escribió:Generalmente no salgo al cruce de opiniones porque son solo eso, opiniones. Pero tu caso es distinto, cada vez que entras a este foro es para vaticinar algo malo para el papel y parecería que disfrutas pensando en que se hará percha proximamente y todo en base a que la compra de Pesa fué un negociado y se caerá en algún momento. Ahora, porque una diputada se puso a investigar lo que ya hicieron los gobiernos de ambos paises, las bolsas de 3 paises, etc. Personalmente si alguien tiene que ir preso que vaya pero entrar a meter miedo a un foro y gozar con eso no es de buena gente. Varias veces te comenté que por experiencias pasadas en casos parecidos la malasangre que me hice no justificó la lucha, cuando se llega a un punto la opa no la para nadie, se mueven otros intereses. Por ese motivo hace un año pasé las Pesa a Pampa y lo gané en salud. Esto termina con el canje 2 x 1 y los que tengan posición importante le harán juicio y aceptarán un arreglo extrajudicial y como mucho alguno de los involucrados dando explicaciones a la justicia del porque "malvendieron papeles". Por último, es de destacar la lucha que iniciaron algunos en el foro de Pesa pero tambien creo que deben dar explicaciones porqué cuando fogoneaban que no había que entregar los papeles, algunos vendían para recomprar mas abajo porque sabían que se aprobaria la opa y el papel caería......escribo todo esto porque alguien que no conoce lo que pasó puede leerte y tomar una mala decisión. Personalmente deseo que ganes plata, jamás me alegro cuando alguien pierde, pero no confundas y tampoco muestres que disfrutás con una hipotética hecatombe en Pampa, hacelo en privado, no habla bien de vos y como ya sabés, el foro no mueve la aguja, no vale la pena si el motivo es hacer algún negocio. Confio en la buena leche de las personas, pero después de lo que leí en Pesa y Cresud ultimamente me volví un poquito desconfiado.....esto es por plata y luego la ética, nos guste o no. Disfrutá la suba, estas ganando buena guita, aceptá las pampa y hacele juicio si vale la pena, como para redondear una monedas mas, pero no confundas a los desprevenidos.
Me da gusto tu grandeza yo no me pude contener y lo mande a a la.... Pero en tu comentario se expresa muy bien lo que pienso dicho en forma civilizado. Te mando un saludo