sl.agustinperez escribió:Simon1 vos que siempre decis ma posta jaja Que opinas de la nota de La Nacion ???
No te olvides qué hay que buscar excusas para conseguir votos

Que podes esperar de Victoria Tonta,...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Simon1 vos que siempre decis ma posta jaja Que opinas de la nota de La Nacion ???
simon1 escribió:![]()
![]()
conddor escribió:El lunes el adr termina en verde!!! ya van a ver diría el amigo SIMON.
buen fin de semana y feliz dia del trabajador el lunes!!!
dabalanso escribió:Repito lo que dije hace un mes atrás: ojo que hay mucho lobo disfrazado de cordero.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
volandobajotierra escribió:http://www.lanacion.com.ar/2019035-denu ... e-la-anses olvidate no va pasar nada la operación fue mas turbia eso no pasa en los paises serios pero lamentablemente este gobierno va hacer solo negocios mucho amiguismo emprsarial , asi q asi denuncien lo de pampa no va pasar nada ya q este gobierno solo busca hacer negocios asi se cuestionable legalmente pero los jueces amigos les dan la mano asi creo q no va pasar nada de naa
dabalanso escribió:Repito lo que dije hace un mes atrás: ojo que hay mucho lobo disfrazado de cordero.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2377 invitados