ITA escribió:Yo no invertí en MIRG si lo hace sentir mas tranquilo, también critique en diciembre cuando en Julio daban una proyección de $2750 a fin de año por AF, y critique porque no hubo ni la mas mínima autocrítica por parte de los analistas fundamentales.
Por otro lado porque alguien saldría como usted dice "empomado"? si alguien invierte en AEN a estos niveles tranquilamente puede decidir invertir el 0,5% de su cartera y si el papel baja un 99% creo que no debería hacerse demasiado problema,... y es que la diversificación del riesgo que quiera asumir cada uno pasa mas por el inversor que por el papel, diferente es que el inversor no sepa invertir y no sepa exponerse al riesgo. Aquí todos los que critican parecen suponer que hay que estar de lleno en el papel, lo cual indica que no saben administrar el riesgo.
Un gran abrazo
Solo dije que me parecio eso, me recordaba a alguien que escribia muy formal y en negritas.
Estoy invertido aca 100% , asi que espero suba y que llegue muy lejos, los fundamentos son muchos.. ojala que se den en tiempo y forma.
Abrazo