INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
y ahora que se hace?? yo no me quiero salir! la aguantamos a muerte?? solo me interesa saber cual seria la PEOR situacion.
Que se licue el 100%?
Que este oscilando por mucho tiempo en un valor muy bajo para sacarse de ensima a los que necesiten la plata?
Alguna alternativa peor? Para arriba es todo ganancia, en este pais nunca se sabe! si sigue bajando me gustaria seguir comprando!
Que se licue el 100%?
Que este oscilando por mucho tiempo en un valor muy bajo para sacarse de ensima a los que necesiten la plata?
Alguna alternativa peor? Para arriba es todo ganancia, en este pais nunca se sabe! si sigue bajando me gustaria seguir comprando!
La cuestión que nadie protege al inversor minoritario,
nos recontra estafaron y nada...
éxitos a los que la siguen peleandola...
nos recontra estafaron y nada...
éxitos a los que la siguen peleandola...
Estoy seguro que con nuestra plata metida aca, los de indu hicieron un ALL IN en AEN. LPM.
Subio la luz, subio el gas, subio el agua, subio el telefono, subio el celular subio el ABL O EL MUNICIPAL, subio el alquiler, subieron en menor medida los sueldos, subieron los comestibles. subio la prepaga, subieron los medicamentos. Y esta empresa que hace a que se dedica que vende , se fundio , quebro , esta concursada? Donde esta instalada en Marte , en la Luna jajajajajajajajajaajaj y vos representante de UNIPAR me decis que me das la oportunidad de entrar a esta COSA a $ 3,65 y tras carton salta atras tuyo el ABOGADO DE UDS DICIENDO si no entran se les licua la posicion. Estos son LADRONES DE GUANTE BLANCO Y LOS comparo con los que te afanan y te dicen : DAME LA GUITA ............SINO TE QUEMO. jajajajajajaajajj, que me vienen con chamuyo y complicidades estas ya las retire y las tengo bien guardadas me van a tener que llamar varias veces para conversar el precio l LA DONACION QUE LA HAGAN LOS QUE DICEN QUE HAY COSTO DE OPORTUNIDAD

-
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=293662 aca esta el resumen de lo que se voto
dice que la prima para la nueva emicion de acciones tiene que estar entre 1 y 3,65
dice que la prima para la nueva emicion de acciones tiene que estar entre 1 y 3,65
kili escribió:Buenas tardes estimados.
hace mucho que no entro al foro xq vendí mi cartera hace unos meses para comprar un vehículo.
Me quedaron algunos remanentes entre ellos alguna s INDU y no venía siguiendo el tema, ahora no entiendo nada...y menos puedo leer tanto hacia atrás.
Cómo hago para adherir a esa OPA a 3,65? Cuándo sería? Y si me las quedo hay alguna forma compulsiva de que me las quiten?
Gracias!!!
En la asamblea se votaron varias cosas, se aprobó todo lo que propuso unipar por mayoría (se necesitaba 10% de acciones para hacerle la contra). Entre ellas se aprobo la propuesta de ofrecer una OPA a 3,65 porque la desicion de unipar es deslistar. Ahora la CNV tiene que aprobar o no esa oferta. Y en cuanto a los papeles no, son tuyos. Adherís a la OPA si vos queres, nadie te los va a sacar.
Estimados, tengo posición pequeña en el papel aunque no participo mucho en los foros. Es claro estos precios son regalados, mi consulta es si se aprueba el desliste:
- la única forma de poder hacer efectiva mi tenencia en un caso hipotético es presentarme en las oficinas y negociar con ellos?
- tendría que pedir un certificado en papel que avale mi tenencia? ya que todo ahora es electrónico.
- en caso que no entre a la suscripción (pq no tengo mas plata) vería licuada mi tenencia en relación al total del capital, pero no en termino de pesos que en caso que aumente su valor en x%, también lo haría mi parte, aunque ahora en menor cantidad de acciones equivalentes?
- la ultima es, si dentro de algunos años, la quieren volver a listar (en este país puede pasar cualquier cosa), yo entraría nuevamente con mi participación equivalente entiendo.
Se agradece y disculpas si estoy errado en algún concepto.
- la única forma de poder hacer efectiva mi tenencia en un caso hipotético es presentarme en las oficinas y negociar con ellos?
- tendría que pedir un certificado en papel que avale mi tenencia? ya que todo ahora es electrónico.
- en caso que no entre a la suscripción (pq no tengo mas plata) vería licuada mi tenencia en relación al total del capital, pero no en termino de pesos que en caso que aumente su valor en x%, también lo haría mi parte, aunque ahora en menor cantidad de acciones equivalentes?
- la ultima es, si dentro de algunos años, la quieren volver a listar (en este país puede pasar cualquier cosa), yo entraría nuevamente con mi participación equivalente entiendo.
Se agradece y disculpas si estoy errado en algún concepto.
Matid3 escribió:Si, por supuesto. Pero lo mejor seria que después de la OPA pedorra, el papel siga cotizando y que el mercado le ponga el precio.
Sería bueno saberlo pero hay que seguir esperando. Lo que no me parece muy recomendable es guiarme por los abogados de quienes nos quieren caga*... es lo que desean, pero en definitiva depende de cada uno. Ellos hacen lo que quieren porque se les permite pero tu comitente no es de la cnv así que nadie toca nada. Eso lo decide cada uno.
-
No se si es tan fácil deslistar .Lo veremos 

Buenas tardes estimados.
hace mucho que no entro al foro xq vendí mi cartera hace unos meses para comprar un vehículo.
Me quedaron algunos remanentes entre ellos alguna s INDU y no venía siguiendo el tema, ahora no entiendo nada...y menos puedo leer tanto hacia atrás.
Cómo hago para adherir a esa OPA a 3,65? Cuándo sería? Y si me las quedo hay alguna forma compulsiva de que me las quiten?
Gracias!!!
Gracias!!!
aol1976 escribió:La opa siempre fue voluntaria. Pueden deslistar pero los papeles son tuyos... habría que preguntarle a los abogados de unipar
Si, por supuesto. Pero lo mejor seria que después de la OPA pedorra, el papel siga cotizando y que el mercado le ponga el precio.
Matid3 escribió:Tenia esa duda, teóricamente como no hubo el 10% de votos negativos en la Asamblea en el caso de aprobar la OPA, luego iría el desliste... aunque esto nose si es tan así, creo que tendrían que tener mas del 90% para deslistar + la aprobación en la asamblea.
Mientras tanto los impresentables de la CNV ni te contestan.
La opa siempre fue voluntaria. Pueden deslistar pero los papeles son tuyos... habría que preguntarle a los abogados de unipar

DeadPool escribió:No necesitan, el 95% para Deslistar..., el 95% es cuando tienen el control casi total de la empresa, y ahí.. pueden adquirir las acciones del flotante ,al precio de la OPA aprobada por la CNV., (ya no seria voluntaria) , digamos, que te las sacan de alguna manera...
Al lograr el 75% de control, pudieron lograr lanzar esta OPA de Desliste. ( asi dice en el ultimo balance) , segun la interpretacion de las leyes del Mercado y Sociedades Residuales.
Si la C.N.V, aprueba esta OPA, ya es de Desliste una vez finalizada, tengan el porcentaje que tengan......, aunque sea, que junten el 0,01%....
Asi dijieron los abogados de Unipar.
La C.N.V, nunca aclaro, esto...., y tampoco creo que lo hagan..,. , segun los abogados, figurara en el prospecto de la OPA, una vez aprobado., para que no haya dudas.
Tenia esa duda, teóricamente como no hubo el 10% de votos negativos en la Asamblea en el caso de aprobar la OPA, luego iría el desliste... aunque esto nose si es tan así, creo que tendrían que tener mas del 90% para deslistar + la aprobación en la asamblea.
Mientras tanto los impresentables de la CNV ni te contestan.
No necesitan, el 95% para Deslistar..., el 95% es cuando tienen el control casi total de la empresa, y ahí.. pueden adquirir las acciones del flotante ,al precio de la OPA aprobada por la CNV., (ya no seria voluntaria) , digamos, que te las sacan de alguna manera...
Al lograr el 75% de control, pudieron lograr lanzar esta OPA de Desliste. ( asi dice en el ultimo balance) , segun la interpretacion de las leyes del Mercado y Sociedades Residuales.
Si la C.N.V, aprueba esta OPA, ya es de Desliste una vez finalizada, tengan el porcentaje que tengan......, aunque sea, que junten el 0,01%....
La C.N.V, nunca aclaro, esto...., y tampoco creo que lo hagan..,. , segun los abogados, figurara en el prospecto de la OPA, una vez aprobado., para que no haya dudas.
Sigue la manipulación, ponen 9000 acciones en venta a 3,25 y enseguida cuando alguien lleva las sacan. Lo mismo va pasar con esas 23k en 3,30.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no desesperen, acá el negocio va hacer muy bueno, y la quieren toda para ellos por algo toda la desesperación, y amenazas. Proponen una futura suscripción para después de la OPA, esto es para amenazar. Que pasaría en el caso que lleguen a un hipotético 95% y deslisten. Se hará igual la suscripción o es solo decirte "entra en la OPA o te licuo" ?.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no desesperen, acá el negocio va hacer muy bueno, y la quieren toda para ellos por algo toda la desesperación, y amenazas. Proponen una futura suscripción para después de la OPA, esto es para amenazar. Que pasaría en el caso que lleguen a un hipotético 95% y deslisten. Se hará igual la suscripción o es solo decirte "entra en la OPA o te licuo" ?.