jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/pKGSdyYx
Asi terminó el mes en verdes. Si confirma arriba de 0,73 la prox. parada anda por los 0,80 si el billete no da sorpresa.
Esta a punto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/pKGSdyYx
Asi terminó el mes en verdes. Si confirma arriba de 0,73 la prox. parada anda por los 0,80 si el billete no da sorpresa.
PepeLotas escribió:Es una lastima que cites a ese ser repugnante, y lo tengamos que leer, los que lo tengamos bloqueado. En fin..
PepeLotas escribió:Es una lastima que cites a ese ser repugnante, y lo tengamos que leer, los que lo tengamos bloqueado. En fin..
dany en internet escribió:Si rompe la resistencia, vuela y el Martes es el piso de acá en adelante.
PAPU07 escribió:igualmente E X C E L E N T E - D E C I S I O N![]()
![]()
Cuidado con los calls la semana proxima, martes maximo del año y entra a corregir.Estuve observando A.T. y A.F repito, CUIDADO CON LOS CALLS
Yo pienso lanzar algo , al termino de la rueda del martes o el dia miercoles
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DMF escribió:Que aplaudis Idiot a ?
chewbaca escribió:no lo hice porque pienso que baja, sino porque yo ya gane suficiente
El Conde escribió:Pillines, parecía que rompía hoy, pero te deja la intriga hasta la semana que viene, lo que si es claro es que llega a la azotea con otro semblante y con otra postura, no con el pelo clásico de vela que toca la TL sin fuerza, esta semana quedo gorda, acechando la zona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1880 invitados