YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tremenda capeada de temporal la de hoy, si se pone el crudo a favor, camino rápido a 27, luego 29 y finalmente 31-33 para dar por terminada esta etapa de reacomodamiento del pelpa.
El oil se puso triston!... 
-
LucasBolsero
Se esta dando todo para que
YPF redujo en un 50% sus costos de operación en Vaca Muerta
El vicepresidente de upstream de la petrolera estatal YPF aseguró que en el último año el break even se ubicó "por debajo de los 40 dólares" en el área Loma Campana, que explota junto a la estadounidense Chevron
http://www.argentinashale.com/es/notici ... aca-muerta
YPF redujo en un 50% sus costos de operación en Vaca Muerta
El vicepresidente de upstream de la petrolera estatal YPF aseguró que en el último año el break even se ubicó "por debajo de los 40 dólares" en el área Loma Campana, que explota junto a la estadounidense Chevron
http://www.argentinashale.com/es/notici ... aca-muerta
elmanya escribió:Cooooorrectooo!!!![]()
Me suena a verso ese volumen, que tiene cierta importancia en la media hora final, además el MACD y el RSI están para abajo, claro que se pueden dar vuelta como media, algun día nos van a dejar operar con el precio de la semana pasada...![]()
Cada día que pasa me hace acordar más a la suba de PBR, después me voy a tirar un comparativo, muy similar la forma de actuar, con correcciones que solo llegan al 23,6 fibo de lo fuerte que son.
Es un activo alcista en todos los plazos, solo de muy largo sigue en una zona bajista, arriba de 33 recién sale de esa zona, pero parece decidida a ir a testear ese número, lo mismo que hizo PBR, ahí se frenó y aún sigue en ese canal bajista, pero llegar... llegó.
El Conde escribió:Todo es posible Manya, ya veremos el lunes con USA solo abierto, porque el resto de los mercados van a estar cerrados que hacen los yonis.
Cooooorrectooo!!!
Me suena a verso ese volumen, que tiene cierta importancia en la media hora final, además el MACD y el RSI están para abajo, claro que se pueden dar vuelta como media, algun día nos van a dejar operar con el precio de la semana pasada...
elmanya escribió:El tema pasa por ahi Conde, el "finde largo", no creo q se desplome, sólo q le falta corregir algo mas
Todo es posible Manya, ya veremos el lunes con USA solo abierto, porque el resto de los mercados van a estar cerrados que hacen los yonis.
El tema pasa por ahi Conde, el "finde largo", no creo q se desplome, sólo q le falta corregir algo mas
El Conde escribió:No hay que apurarse, pero creo que podemos estar en el comienzo de una 3 de 3 o una 5 de 3, cualquiera de las 2 opciones se liberan arriba del máximo anterior, o sea un cierre de 26,16.
Me inclino más por una 3 de 3, porque si fuera 5 de 3 sería muy cortita la onda 3, pero elliot es muy subjetivo, no hay que darle mucha bola, lo importante es un cierre arriba del máximo cierre anterior de esta etapa, ahí va a aparecer el volumen y se puede acelerar lindo.
Ya veremos que pasa.
elmanya escribió:$400 fue un numero tentador para mi, vendí las que tenia compradas en $320 y $330.
Veremos si da una chance de recomprar mas abajo y sino....
Muy bien, nadie se funde por tomar buenas ganancias, pero lo de los 400 mangos es todo psicológico local, ponían de a 1500 / 2000 papeles y obviamente se los llevan todos, de ultima descargas allá, que está 25,83 y no es ningún numero psicológico
No hay que apurarse, pero creo que podemos estar en el comienzo de una 3 de 3 o una 5 de 3, cualquiera de las 2 opciones se liberan arriba del máximo anterior, o sea un cierre de 26,16.
Tirando lineas rápidas algo así.
Buen finde!!
- Adjuntos
-
- tvc_0000eb36bf809e133ce7dcfc613f7176.png (37.04 KiB) Visto 2229 veces
LucasBolsero escribió:Ojo que los $400 lo rompio firme y con buen volumen, puede que recien arranque...
Puede que si, pero me las quería cortar la otra vez que paso los $400 y no vendí. Ya veo que esta vez se vuela, pero bueno esto es así, el tiempo lo dirá...
-
LucasBolsero
El Conde escribió:Impecable, fue, cerró el gap y otra vez arriba, es para ir de largo y no tocar nada, debería aparecer los $$$ el lunes.
Objetivo: 31 verdes.
-
LucasBolsero
elmanya escribió:$400 fue un numero tentador para mi, vendí las que tenia compradas en $320 y $330.
Ojo que los $400 lo rompio firme y con buen volumen, puede que recien arranque...
$400 fue un numero tentador para mi, vendí las que tenia compradas en $320 y $330.
rivas144 escribió:El Conde no opera papeles.
Es putit0.
Soy pobre Rivas, lo mío es a cara o cruz, no se siente de otra forma la adrenalina