Mike22 escribió:....este país está condenado.
No. Fijate en todas las respuestas. La esperanza es enorme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:....este país está condenado.
accionista77 escribió:Mira Quico43 :
-Tu mundo de fantasía en que todo va a cambiar,
- Van a "llover" inversiones
-Van a aumentar los puestos de trabajo.
Seguí soñando vos, que vivis en ese mundo de fantasía que te pinta Cambiemos en "Macrilandia" o "Disneylandia"![]()
Es muy bueno para los nenes chiquitos![]()
Ahora para los que vivimos en Argentina y esta película ya la vimos, la realidad es otra.
Tenemos a un presidente que fué a EEUU a "rogar" que nos tiren una moneda,y el yanqui ante las cámaras dijo una cosa, pero va a hacer otra.
Esta muy preocupado por Corea del Norte y otras cuestiones, Argentina le importa poco.
La deuda externa sigue aumentando QUICO43, y se sigue colocando deuda sin parar, a niveles record![]()
Y otra cosa, A Venezuela andate vos ya que te sobra la plata, que estas todo el día posteando cosas inventadas y opiniones tuyas, de un país que esta evolucionando y que no existe ecepto en tu cabeza y la de los ******* que le creen a Cambiemos
quique43 escribió:Parece que sangras por la herida, te duele mucho?, aguante y a trabajar, basta de joda, se acabò, ahora a transpirar la camiseta, y sino te gusta Venezuela te espera.
Eduardo69 escribió:Como está el partido de San Martín gracias al narco K-atopodis!!!![]()
Pascua escribió:go-ber-na-do-ra
accionista77 escribió:Macri el chupasangre del pueblo argentino:
Esta malaria de Cambiemos ya me tiene cansado, aqui una foto del grupo:
accionista77 escribió:Macri el chupasangre del pueblo argentino:
Esta malaria de Cambiemos ya me tiene cansado, aqui una foto del grupo:
Shadadz escribió:........Me molesta saber que están pateando todo lo que hay que hacer para después de las elecciones.
Shadadz escribió:Buenas tardes a todos. Me parecería interesante que haya un debate sobre este tema...
http://www.rionegro.com.ar/region/gas-y ... -JJ2685290
También había escuchado que están en garantía recursos como el LITIO de Argentina. Me parece extremadamente grave , sobre todo la parte del Litio que es verdaderamente el futuro de nuestra Argentina. De todas maneras no me llama nada la atención ya que en todo el mundo de lo que se habla es sobre autos eléctricos, pero ahora ¿estamos hipotecando el futuro de Argentina?¿La deuda esta verdaderamente a niveles insostenibles? Nos estamos endeudando e hipotecando ACTIVOS tan valiosos, ¿para financiar déficit? ¿Cuando vamos a conectar el país estratégicamente con trenes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1760 invitados