RasalGhul escribió:cierre en maximos ..
Como probable es... No hay venta... No hay papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Empezaron los avisos parroquiales?
Yo vendo una bicicleta rodado 16 con rueditas...
ferq22 escribió:Entra a las páginas de hace tres meses... y vas a ver como los que poníamos guita a la "baja" justificabamos todo, a costa de que otros entraban a gastarnos de timberos y empomados...
Viruela escribió:Si se diera la posibilidad para un achique, donde estaría el valor para aumentar más la tenencia?
10.8/11?
Aunque AEN se come lo que le tiran....esta insaciable.....
ferq22 escribió:Ahora aprox sólo 500 mill usd. Con pozos operativos en Colombia y Vaca Muerta. 270 mil acres para seguir desarrollando pozos de gas y oil, junto con YPF. Cuando valía 200 mill usd hace dos meses les decía lo mismo y un crack que sigue en Celu me decía que los acres no importaban.... que Interoil su subsidiaria que opera en Colombia no significaba nada etc etc. Hoy estoy
muchachote escribió:Esas cosas de inversor de verdad acá no se preguntan
Mickmack escribió:Gente, perdon, ¿Es en serio de lo del FB de AEN? ¿Lo pasan? Gracias!
muchachote escribió:Esas cosas de inversor de verdad acá no se preguntan
GL escribió:Perdon alguien me puede decir cual es la capitalización bursatil de la compañía a éste precio?
cúal es su capital social?
Muchas Gracias.
GL escribió:Perdon alguien me puede decir cual es la capitalización bursatil de la compañía a éste precio?
cúal es su capital social?
Muchas Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1654 invitados