PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero que alguien me haya dado bola con COME 

-
volandobajotierra escribió:no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
volandobajotierra escribió:no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
fea vela en la mensual ? jajaja te hace mal no dormir amigo!
-
no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
-
no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
Liquidado escribió:![]()
El adr quedo apoyado en el 38,2 de fibo :2 Jpi230:
Espero lindo rebote.
54 piso

Si banca esta zona vuelve a la carga a por los 59. Veremos...
Molder escribió:Hola POLI, esperemos que se de tu cierre y si no es hoy será la semana que viene!
Hasta 30 me la bancoooooo POLI.
Inversiones PAMPA ENERGÍA será la segunda firma en mayor cantidad de desembolsos para las áreas que explota: 25 de Mayo-Medanito, Jagüel de Los Machos y Río Neuquén. La firma invertirá en el año 78,7 millones de dólares, la mayoría destinados a la explotación.
-
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cumplo con uds pes a que no tengo el papel, puede bajar un cachito más y recostarse sobre los 33 inclusive ahi esta la primera parada. Puse la de aqui y no el adr como hago siempre. abz a la barra y esperando para entrar de nuevo.
Que tal Ale? que bueno leerte nuevamente, ojala llegue a esos valores, pero segun mi metodologia (copia parecida al tuyo jejeje) veo que ya estamos en tiempo de descuento, en cualquier momento pega la vuelta y nos deja a todos mirando, esta muy ajustada la cosa, la balanaza marca mas

POLI escribió:OJITO222, TE VA UN CIERRE EN $ 34,70 ? ES LO QUE HAY, VIERNES FIN DE MES,no me pidas mas por favor.suerte y que se de.![]()
Hola POLI, esperemos que se de tu cierre y si no es hoy será la semana que viene!
Con una capacidad de producción de 100 Megavatios (MW), podrá generar una energía equivalente a la de todo el consumo domiciliario de la ciudad y a la del doble de la que requiere el Polo Petroquímico. La localización de Bahía–Corti elegida por PAMPA ENERGÍA se explica por el carácter de sus vientos; la infraestructura ya existente en la región y la proximidad del Polo Petroquímico, que representa un potencial de alta demanda de energías renovables.
http://www.lanueva.com/la-ciudad/901394 ... corti.html
http://www.lanueva.com/la-ciudad/901394 ... corti.html
OJITO222 escribió:OJALÁ TENGAMOS UN VIERNES EN VERDEEEEE.
OJITO222, TE VA UN CIERRE EN $ 34,70 ? ES LO QUE HAY, VIERNES FIN DE MES,no me pidas mas por favor.suerte y que se de.

aleelputero(deputs) escribió:
Muchachos cumplo con uds pes a que no tengo el papel, puede bajar un cachito más y recostarse sobre los 33 inclusive ahi esta la primera parada. Puse la de aqui y no el adr como hago siempre. abz a la barra y esperando para entrar de nuevo.
Ale, te esperamos con los brazos abiertos !!! suerte
Muchachos cumplo con uds pes a que no tengo el papel, puede bajar un cachito más y recostarse sobre los 33 inclusive ahi esta la primera parada. Puse la de aqui y no el adr como hago siempre. abz a la barra y esperando para entrar de nuevo.
Ale, te esperamos con los brazos abiertos !!! suerte