el-irla escribió:Les dejo el dato: Sale en promedio $500 tatuarse AEN en cualquier casa de tatuajes...
JAJAJAJJAA!!!! Sabes que si? Y recuerden que a mi hijo le voy a poner Andes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-irla escribió:Les dejo el dato: Sale en promedio $500 tatuarse AEN en cualquier casa de tatuajes...
Fulca escribió:Voy a tener que darle la razon a Realstate y sus $200?Voy averiguando por el champu Cristal...
conddor escribió:AEN no conoce la corrección. creo que real tiene razon hasta 200$ no para.
ElFantasmadelaB escribió:La que vos decis es "otro broker" ????
AlanT escribió:no es un tema con esa sociedad en particular, en realidad rava es un sociedad de bolsa y nos brinda gratuitamente este foro, por lo que pusieron como regla que no nombres a la competencia. por esa razón, rara vez decimos directamente el nombre de otras sociedades de bolsa. la que vos decís seguramente es la que tiene mucho color violeta en su página web.
Mickmack escribió:Sali con otro 20% de mi posicion en AEN. Ahora si, lo que me queda que es aprox un 50 de la posicion original, correrá con las ganancias, lo que retiré hasta ahora es el capital original mas los intereses de dos meses.... Todo lo que me queda de posicion me lo regalo AEN ¡¡¡PA - PE - LA - ZO!!!
Lautaz escribió:Perdón, no se me ofendan, pero ven corrección cercana? Más allá de las pequeñas intradiarias.
Potro escribió:En cualquier momento le robo un pañal a mi sobrino. Hace como una hora que quiero ir al baño y no me animo a salir de adelante del monitor!!![]()
Lautaz escribió:Perdón, no se me ofendan, pero ven corrección cercana? Más allá de las pequeñas intradiarias.