El Conde escribió:Arrancó con pequeño gap hoy, veremos si lo cierra.
Cerrado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arrancó con pequeño gap hoy, veremos si lo cierra.
Cristian707 escribió:Si eso lo puso Ramiro en tw ayer, es del año 2013, tenes además de la cca neuquina al sur la cca del golfo y la cca austral, es nula casi la perfora no convencional en esas 2 cuencas sin embargo aparecen las dos como areas de shale rentable, las reservas para que tengan valor deben ser certificadas, esas reservas que figuran ahi son solo estimadas, el tema de esto es solo saberlo y no comerse el caramelito, de ultima solo nos importa que suba el precio del papel.
El Conde escribió:Y mir<ando esto, no esta nada mal, hay que apuntar a potenciar lo que tenemos, no gastar recursos en fabricas de heladeras![]()
Arrancó con pequeño gap hoy, veremos si lo cierra.
Cristian707 escribió:si estan inflando a morir a Vaca Muerta para atraer inversiones pero no esta mal.
Exequiel escribió:Gracias Cristian.
Volviste a entrar o seguís afuera?.
Yo vendí esa mitad que nunca más recompré, la llevé a Erar.
ROBERTOVITALI escribió:La duda que yo tengo y aclaro que estoy comprado hasta las muelas, es si el estimado forista Jabalina no tiene razón en su comentario acerca de la posibilidad de que las concesiones que se den a terceros sean tantas que a YPF nada le quede. Despidos, concesiones a rolete, en fin, no termina de cerrar eso. Técnicamente está para saltar e ir lejos de largo pero.....
Igual sigo comprado en wait and see.
Exequiel escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... ign=buffer
Exequiel escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... ign=buffer
El Conde escribió:Debes usar escala logaritmica, la tuya está en escala aritmética que es la que trae por defecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1384 invitados