POLI escribió:a trabajar se ha dicho !!!!.
Poli uno de los más apreciados aqui, no le de bola a la gilada. le mando un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:a trabajar se ha dicho !!!!.
maurim escribió:Tranquilo POLI todos podemos aportar lo que queremos... no importa que digan los demas
Novatin escribió:joseenrique tranqui que si vas a largo vas a lograr buenos frutos. Yo te dije, y vos lo sabes, hay que diversificar.
Yo a Pampa con estos precios le llevo un 50%, estoy tranquilo para el largo plazo, pero tengo otros papeles que subieron que hacen que la baja de Pampa afecte menos al total de mi cartera.
Un abrazo y seguimos arriba del HERCULES! (me invité solo, perdón!)
joseenrique escribió:amigos foristas y pamperos
Les agradezco mucho sus palabras pero agrego que una de mis preocupaciones es si no se ha filtrado algun elemento no positivo del balance o algun problema legal o algo por el estilo que motivo la abrupta baja o esta fue solo espontanea y saludable y tambien donde poner el stoploss o no es necesario yendo a largo; o sea cual puede ser un piso razonable
Muchas gracias buenos negocios y ganacias
Razinger48 escribió:Hola José, yo te recomiendo investigar un poco mas de AT de distintos analistas, ver noticias de ámbito, intentar estudiar un poco más del tema y ver a qué conclusiones podes llegar vos. Te pueden deciro
, no te dejes guiar 100% por una opinión... si nunca experimentaste bajas es normal que te den miedo estas situaciones, y no va a ser la primera vez que te pase. Por mi lado estoy a largo plazo como muchos, y estas bajas de precios y correciones tienen lugar a corto plazo... a no ser que rompa los soportes que llegué a ver (que me daría lugar a revisarla nuevamente), dudo que la largue
Abrazo!
joseenrique escribió:amigos foristas y pamperos
Les agradezco mucho sus palabras pero agrego que una de mis preocupaciones es si no se ha filtrado algun elemento no positivo del balance o algun problema legal o algo por el estilo que motivo la abrupta baja o esta fue solo espontanea y saludable y tambien donde poner el stoploss o no es necesario yendo a largo; o sea cual puede ser un piso razonable
Muchas gracias buenos negocios y ganacias
Paco escribió:Bueno ale es muy profesional en AT y dabalando hace muy buenas evaluaciones, simon sube graficos de investing a los ponchasos y POLI te tira numeros de cierre de loteria, todo bien, son gente muy querida pero a no confundir con el que aporta con cartas sobre la mesa que da al tanteo.
No se trata de quien puede saber más sino en evitar caer en el fanatismo personal que solo conlleva a dejar de ser uno mismo. Saludos!
plussoro escribió:Coincido con tu análisis. Los indicadores son muestras estadísticas de lo que ya pasó. "Predicen" lo que puede pasar en tanto y en cuento sigan siendo estadísticamente representativos. Forex es un mercado con otra dinámica. Pampa es una empresa con fundamentos imbatibles, viene respetando ciclos de suba y descompresión al pie de la letra y no encuentro motivos para un cambio: tendencia alcista de fondo y descompresión de indicadores de corto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2166 invitados