TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que buena rueda, cerró el gap, cotizó abajo de 11, metió volumen y como dice el hitaso (? pasito a pasito cerró bien arriba en max del día
-
- Contactar:
Conde trampa no hubo: solo 70 palos hubo en medio... 

cabeza70 escribió:hermoso cierre...
Lo maravilloso, es que fue, cerró el gap y recuperó, muy fácil a simple vista, o sea debería haber habido alguna trampa, pero no, no hubo ninguna, AT al palo.
hoy el merval se pego un clavado y ensucio el precio de erar, me gusta para papeles tb
-
LLEVE MAS HOY X 11,25. termine de arbitrar cresud x mas erar. para activos subvaluados ya bastantes fiplastos y cado tengo. todo no se puede. y vamos a coronar a erar al máximo. lotes no. pero papeles si. jala salga bien.saludos don Roberto. y a todos. aca.
Javier K escribió:Acuerdense esta y ALUA![]()
![]()
me retiro
antes de pagar aluar prefiero pagar mas aca.
hermoso cierre...
Acuerdense esta y ALUA
me retiro

me retiro
kenshi escribió:Los reinvirtieron. Aguantá que tomen ganancias y te los dan. Estan juntando unas monedas para pagarle a alguien competente por una plataforma que ande

Barata. Muy barata......
segun un pez gordo de la bolsa va a buscar los $14- veremos. 

davinci escribió:retomando..pero el torito todavia no aporto los div.. que hd.p!!
Los reinvirtieron. Aguantá que tomen ganancias y te los dan. Estan juntando unas monedas para pagarle a alguien competente por una plataforma que ande

Barisco escribió:Ya nos passso AEN
davinci escribió:retomando..pero el torito todavia no aporto los div.. que hd.p!!
el buo tampoco pagooo