PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Tremendo el volumen que esta haciendo
jor26 escribió:yo le hice 38% en 10 dias la verdad muy bueno...me fui hace 2 dias en 9.17... quiero volver yaaaaaaa!!!! nunca pense que llegaria tan rapido a los 11
estamos igual, me fui en 9.11

-
FRANK UNDERWOOD escribió:Contundente apoyo de Trump a Macri: "Ha mejorado el clima de inversión y de desarrollo económico"
Vengan a COME

-
Contundente apoyo de Trump a Macri: "Ha mejorado el clima de inversión y de desarrollo económico"
Todo chiquitaje lo que se vende... Las posiciones grandes siguen adentro.
yo le hice 38% en 10 dias la verdad muy bueno...me fui hace 2 dias en 9.17... quiero volver yaaaaaaa!!!! nunca pense que llegaria tan rapido a los 11
Suerte amigos, me fui en 10,85 antes que siga a $11,10. Como proyeccion puede ir a la Luna y sobretodo a los $14, pero para descomprimir los indicadores la espero nuevamente en $9,20 para entrarle. Si la pierdo, mala leche, pero 48% en 1 semana estoy conforme.
Exitos
Exitos

-
conddor escribió:Hablo sin una pausa, por supuesto
Yo también. Me asusta un poco. Aunque puede ser. APBR hizo un camino así el año pasado y la vi toda de afuera. No fue tan vertiginoso igual.
-
Kaseros1977 escribió:Que mie*** este papel loco !!! sólo 8.5%....
una caga.da
Tiene toda la pinta de seguir...
-
Que mie*** este papel loco !!! sólo 8.5%....
Gigenes escribió:Lo dije antes, el 50% de los papeles son u$s195M. Alguien va por eso. O corrió al que mas tenía, que no era tanto tampoco, mucho menos del 50%.
Eso si es que no estoy equivocado, se llama Takeover (en bolsa) y me parece que tiene ciertas implicancias legales.... soy Ingeniero, no soy Abogado ni financista, pero creo que no es fácil hacerlo; ademas no creo que el floating sea mayor al 50% para poder acceder por la bolsa. Ahhh.... cierto.... estamos en Argentina, me olvidaba que todo e posible....
-
conddor escribió:Che che soy el unico que no quiero que suba tanto ?
yo tampoco viejo, pero ya esta... mi hice un margen de seguridad tal que no hay manera de perder, ahora que suba a 5000 !!!!
-
conddor escribió:jaja con 500,me compro el yate
jaja yo no vendo espero un poco mas
conddor escribió:Che che soy el unico que no quiero que suba tanto ?
Yo quiero que suba y suba, pero da miedo cuando tiene una pendiente tan vertical sin descanso... me gustaria un descansito, sin desangrar a nadie, simplemente para hacer un recambio de manos, que en este tipo de subas es muy util y necesario... Pero lo que quiero es verla en lo mas alto posible...