PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr![]()
![]()
![]()
PAPUUUUUUUUUUUUUUU volviste! sos mi troll preferido, más que magnanimo o einlazer!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Jose si hay con que entrarle buen momento para acaparar pampa esta destinada a dar satisfacciones !Suerte y buenas ganancias
joseenrique escribió:Poli comandante
Porque no manda un informe a la tripulacion y pasajeros sobre la cascoteada de meteoritos; sigue tranquila la navegacion? piensa levantar altitud ?que paso hubo un desperfecto en el altimetro![]()
De paso quiero comentarle lo que son algunas personas que derepente echan todos los denuestos sobre PAM como ser: " viste yo te dije nada sube y sube
lo que sube tiene que bajar" es logico pero cuando se siente un tufillo de alegria sadica en el mensaje es feo me parece y sobre todo de foristas que nunca aparecian cuando subia y navegabamos como ahora en el cohete.De paso el 1.5 nuestro feriado de los laburantes hay mercado NYSE o sea que alli tendremos muy buenas noticias verdad?
Un abrazo y muy buenos negocioas entrare con algo mas aunque sea a 34
joseenrique escribió:Poli comandante
Porque no manda un informe a la tripulacion y pasajeros sobre la cascoteada de meteoritos; sigue tranquila la navegacion? piensa levantar altitud ?que paso hubo un desperfecto en el altimetro![]()
De paso quiero comentarle lo que son algunas personas que derepente echan todos los denuestos sobre PAM como ser![]()
" viste yo te dije nada sube y sube
lo que sube tiene que bajar" es logico pero cuando se siente un tufillo de alegria sadica en el mensaje es feo me parece y sobre todo de foristas que nunca aparecian cuando subia y navegabamos como ahora en el cohete.De paso el 1.5 nuestro feriado de los laburantes hay mercado NYSE o sea que alli tendremos muy buenas noticias verdad?
Un abrazo y muy buenos negocioas entrare con algo mas aunque sea a 34
pablete escribió:Recuperamos los 55 gringos. El teorema del rulo no falla
conddor escribió:próxima semana , preparense!!! gran gran gran oportunidad de compra.
OJITO222 escribió:Se durmió el piloto de la nave,POLIIIIIII DESPERTATEEEE
Yaco escribió:No les den bola a los bajistas que no tienen un put0 fundamento, es una jugada maestra para tomar ganancias y volver arriba con más fuerza ... el ADR de a poquito regresando ... ojo a ver si hoy mismo se llevan una sorpresa ! Anotala
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, danidani, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, frank23, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, j5orge, juanse, magnus, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PanchitoArgy, Pascua, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2636 invitados