Luis XXXIV escribió:Lo de siempre: entro balance ganando mucha plata, pero no tanta como esperaba el mercado.
Así que aprovechan a sacudirla.
Ojalá se terminaran esos analistas berretas que convierten resultados muy positivos en una mala noticia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Lo de siempre: entro balance ganando mucha plata, pero no tanta como esperaba el mercado.
Así que aprovechan a sacudirla.
lalobranca escribió:En estos días recuerdo a Dosto decir que la había comprado por los 4 uss (creo) y que se fue a 2 y la aguantó para la realidad de hoy...
A aguantar...
por más que duela... eso sí laremilconch de la reput lora...
bolsita1 escribió:ME CAGO EN LA INTERNET DEL PRIMER MUNDO , QUE PASO QUE SE HACE CACA ????????????????
bolsita1 escribió:ME CAGO EN LA INTERNET DEL PRIMER MUNDO , QUE PASO QUE SE HACE CACA ????????????????
bolsita1 escribió:RECIEN MIRO EL TELEFONO , A ESTA QUE LE PASO AHORA , ALGUIEN ME HACE UN RESUMEN QUE DONDE ESTOY CASI NOA HAY INTERNET
mapache escribió:Estimado Luis,
En el 2016 no estaba por el piso.....en el 2002 estaba por el piso... estaba más bajo antes...por favor, no quedarse en el pasado..
Esas comparaciones no importan... la realidad es ahora.
Yo quiero al igual que todos salir asap de esta situación, pero cuando digo mi punto de vista me baso en el contexto de ahora, que no es bueno.
Sls.
lestat escribió:Me parece que hay una cuestión ideológica acá, de la precepción de Brasil que se tendría desde Washington en tal caso, y el efecto de mercado que eso pueda llegar a tener en la acción. Pero a los negocios de Vale no creo que la afecte en lo más mínimo. Es más, un gobierno más alineado con los famosos "BRICs" no estaría nada mal, dado que los principales compradores de Iron Ore son China y potencialmente la India.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 1707 invitados