EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
le doy una oportunidad hasta el martes a ver si recupera la sma50 

Alguno sabe q catzo se filtro del balance? Sino no hay motivo para esta baja....
Prendi alarmas. Bajo MA50 y con volumen. Ni el apoyo de trump a macri la salvo.
Y dió posibilidad de compra a precios increibles que pese a los que vendieron ya estamos casi para el rebote.
destroyer2 escribió:casi un -10% en 3 dias, habrá algo que no sabemos?
El ADR esta en MA50. Esperemos rebote.
Dow se dio vuelta, Merval ajustando fuerte. Si hubiera algún rumor o noticia que perjudique la acción me parece que la baja seria peor. Metro y Tran también ajustan fuerte.
Aun, al meno yo, no suelto.
-
casi un -10% en 3 dias
, habrá algo que no sabemos?

pancher escribió:Justo hoy la TL y la resistencia de los 35 están en el mismo lugar...habría q aguantarlos al cierre sino...por lo menos así lo veo yo diría NIMo
Claaaa. No hay que desesperar.
Justo hoy la TL y la resistencia de los 35 están en el mismo lugar...habría q aguantarlos al cierre sino...por lo menos así lo veo yo diría NIMo
- Adjuntos
-
- 6uoZO1OG.png (48.93 KiB) Visto 1668 veces
Que feo arranco ADR.
Abajo de US$ 35 no me gusta mucho
Estimado simón lamento mucho la pérdida de tu ser querido muchas fuerzas y un fuerte abrazo.
Perdón por no haberlo hecho antes este mensaje.. no había entrado a pampa para revisar .
Perdón por no haberlo hecho antes este mensaje.. no había entrado a pampa para revisar .
-
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Golday soy el de mi querida Agrometal.
Ponele el ojo a Psur ok.
Esa es mas complicada hay que estar muy pegado al monitor en todo momento... pero esta en sobreventa..atenti...
Y le llegaron buenas Noticias..
Sobre EDN:
LOs indicadores dan compra aunque viene corrigiendo desde que rompio la resistencia pese a que se mantiene en canal alcista de fondo.
Vos crees que EDN sube por el balance como Simon? Para mi esto recien levanta en 1 o 2 meses, si te bancas la volatilidad y poder llegar a estar abajo despues seguramente termines arriba con esta.
Golday escribió:Hola Rusell vos sos el de AGRO? SI ES ASI SIGO ACUMULANDO EDN !! se vuela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Golday soy el de mi querida Agrometal.
Ponele el ojo a Psur ok.
Esa es mas complicada hay que estar muy pegado al monitor en todo momento... pero esta en sobreventa..atenti...

Y le llegaron buenas Noticias..
rusell007 escribió:Esta accion esta un 15% atrasada...![]()
Hola Rusell vos sos el de AGRO? SI ES ASI SIGO ACUMULANDO EDN !! se vuela.
Esta accion esta un 15% atrasada...