TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
estem... que lindo ver un palito nominales a la compra y otro a la venta 

Lo cerro hoy al final gap y cierre anterior, ya estoy recomprando las ERAR, que quedaron baratisimas.
Tanque escribió:De manual eh.

Si me apurás, lo cerró demasiado rápido. Veremos.
Microsules Bernabo escribió:En cualquier momento AEN le pasa el trapo a la momia siderúrgica![]()
Increíble...
si una vergüenza

Tanque escribió:El gap este que dejó hoy lo cierra de cajón.
Vamos a ver después que hace
De manual eh.
-
En cualquier momento AEN le pasa el trapo a la momia siderúrgica
Increíble...

Increíble...
09ezemarq escribió:Mira Tenaris, ese es el de los caños que decias![]()
![]()
![]()
Saludos, y en ningun momento te quise bardear, solo que te tomaste mal que alguien piense diferente a vos. Saludos
para nada estimado, solo que ando con poco tiempo para explicar el proceso.. trabajo en la industria petrolera desde hace 24 años y no siento que me bardeo en ningún momento.. tampoco tomé mal su comentario.. le mando un cordial abrazo..
eli escribió:acabo de ver un monologo de TATO BORES.. una eminencia.. ! haga de cuenta que no leyó nada amigo y continue con su vida normal.. saludos.
Mira Tenaris, ese es el de los caños que decias

09ezemarq escribió:Si, caños sin costura, que produce en Argentina, no? O sea que ahora pueden entrar de afuera sin aranceles... Eso es up? Saludos!!
acabo de ver un monologo de TATO BORES.. una eminencia.. ! haga de cuenta que no leyó nada amigo y continue con su vida normal.. saludos.
-
Javier K escribió:Miren como viene la cola, piensan que los compradores esos que entran son dolobus ? obvio que la accion va a subir, van a lastrar hoy a los mas barato que puedan y el mes que viene se va...
Me parece que Siderar va a ser la gran ganadora en estos ejercicios.
Habra que llevar algun callcito... veremos...
monfe escribió:Creo que el de los caños sin costura es tenaris, siderar produce con costura.
Quiero aclarar que Siderar no produce tubos con costura pero sí provee a Siat las láminas de acero para que éste último los produzca.
Miren como viene la cola, piensan que los compradores esos que entran son dolobus ? obvio que la accion va a subir, van a lastrar hoy a los mas barato que puedan y el mes que viene se va...
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (11.82 KiB) Visto 1168 veces
09ezemarq escribió:Tenes razon, es asi, hasta donde se, tengo entendido que los con costura se utilizan en menos medida para la industria petrolera, pero toco de oido de gente que escribio aqui en algun momento, no me consta en absoluto
A lo que voy, la nota que tambien lei en el cronista no creo que modifique mucho las cosas para ERAR, a eso voy... De todos modos, si es asi... BUENISIMO!!
monfe escribió:Creo que el de los caños sin costura es tenaris, siderar produce con costura.
Tenes razon, es asi, hasta donde se, tengo entendido que los con costura se utilizan en menos medida para la industria petrolera, pero toco de oido de gente que escribio aqui en algun momento, no me consta en absoluto