Tanque escribió:Minotero me hiciste enojar y volví.
Que no se repita eh
Sos rápido para cambiar de idea eh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Minotero me hiciste enojar y volví.
Que no se repita eh
Razinger48 escribió:Cuando tuve que decidir entre SIDERAR y ALUAR, claramente sabemos que mi elección fue ALUAR
Espero no haberme equivocado... pero aún la sigo viendo en 13... mínimo, esperemos que vaya de la mano con erar![]()
el aprendiz escribió:Lindo volumen viene metiendo ERAR!!!
Javier K escribió:Asi parece, me esta gustando el movimiento que esta teniendo ERAR ehhh....si nos vamos al spread historico entre ambas, aca deberiamos![]()
![]()
Javier K escribió:esos 11.45 son como los 10.70 del mes pasado![]()
![]()
Tanque escribió:Este papel es un cachivache bursàtil Kenshi.
Yo tambien me fui para no volver nunca , pero nunca màs.
addieao escribió:Si hoy entran 5000000 en lo posible en una hora o dos o sea 30000 acciones entre 11,30 y 13,30 estamos en 12,25 sino a seguir esperando que se produzca la corrida hacia Alua
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1421 invitados