INDU Unipar Indupa

Panel general
cabezon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor cabezon » Vie Abr 28, 2017 8:45 am

Estos ladrones se quieren quedar con todo el pedazo de torta, y no nos piensan compartir nada.
Esta empresa dentro de 2 años, ya mas estabilizada y los balances dando ganancias uno tras otro va a valer fortunas, por eso quieren meter miedo a través del deslite.
Por ahora es vergonzoso lo de la CNV, todavía tienen tiempo para redimirse y no aceptar esta OPA ridícula a 3.65, como si lo hicieron con la de 3.47.
A los pequeños inversores nos fueron cagando de a poquito, donde el mayor responsable fue el FGS de Anses.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 27, 2017 9:10 pm

Matid3

Mensajepor Matid3 » Jue Abr 27, 2017 5:57 pm

aol1976 escribió:Que sigan estos precios y un día me voy a caminar en chancletas por la planta. Mas vale que les salga bien esta oferta miserable porque después de octubre ni aún siendo indigente acepto. Que siga la joda mientras. Yo voy a seguir comprando

Seremos 2 :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 27, 2017 4:33 pm

Las peleas terminan por abandono, por que te tiraron la toalla, o en el raund numero 15 , aca varios y creo de los PESOS PESADOS :mrgreen: :2230: :arriba: van a ir hasta el numero 15 y despues vamos a esperar la revancha

ALF

Mensajepor ALF » Jue Abr 27, 2017 3:04 pm

Estimados foristas: Yo he presentado mis acciones a fin de presentarme en la asamblea, pero tuve un problema de salud (grave) que me impidio presentarme...
Visto y considerando todo este mamarracho, sumado a miles de intereses que ya sabemos, es muy probable que me adhiera a la OPA de $3,65 con mis 450 k nominales.
Considero que tanto los Blanco como los otros que tenian el 1,5% arreglarán por "atras" a un precio mucho mayor (aprox usd1 por accion) pero en lo que a mi respecta, ya me hice bastante mala sangre desde hace 2 años.
El potencial de esta empresa es terrible y la compran por 3 alfajores... Una vez mas, demostramos que somos un mercado de los peores de sudamérica y del mundo.

En fin, un abrazo grande a todos y espero veros en otros foros, con el respeto que se ha hablado en este. :respeto:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 27, 2017 2:18 pm

rickymansella escribió:Si es ese

Muchas gracias .

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 27, 2017 1:57 pm

9 no es lo mismo que 30 o 40 . Tenemos los organismos DE DEFENSA AL MINORITARIO que nos merecemos . Aca fueron pocos los que se plantaron . La desesperacion para deslistar es tremenda EL VALOR en uds es una donacion. Esto mismo que estan haciendo ACA, en BRASIL no pasa ni pasara. Si el billete se dispara esta es la INDUSTRIA regalada de la argentina . NO LES VA SER FACIL ENCONTRAR LAS ACCIONES VAMOS HASTA EL FINAL.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 27, 2017 1:37 pm

carlob escribió:Alguien sabe si ya enviaron el pedido de aprobacion de opa a la cnv ? Hay un link en el foro, ni se si es de eso, ya q no lo puedo abrir. Desde ya muchas gracias. :102:

Si es ese

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 27, 2017 1:31 pm

Alguien sabe si ya enviaron el pedido de aprobacion de opa a la cnv ? Hay un link en el foro, ni se si es de eso, ya q no lo puedo abrir. Desde ya muchas gracias. :102:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Abr 27, 2017 1:10 pm

Estimados
Lamento no haber podido asistir a la asamblea, ando con mucho problemas y se me complicaba.
Es una cagada que esto siga así, yo por mi tenencia que es mínima prefiero arriesgarme y no entrar a la OPA, mi gran duda es si deslistan en que situación voy a quedar, suscribiría para que no me licuen, pero el tema es mediante que "canal" me voy a quedar comunicado con la empresa? o me vana regarcar como hasta ahora y no me enteraré?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 27, 2017 11:43 am

Que sigan estos precios y un día me voy a caminar en chancletas por la planta. Mas vale que les salga bien esta oferta miserable porque después de octubre ni aún siendo indigente acepto. Que siga la joda mientras. Yo voy a seguir comprando

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Abr 27, 2017 11:24 am

REM escribió:Es improbable que la CNV rechace la OPA ya que la aprobó en 3,47. A la empresa puede que le interese económicamente que vendan ese par de inversores grandes como la flia Blanco que mencionan y un par mas, pero respecto a nosotros (el resto) no tenemos incidencia para ser motivo de alguna decisión de negocios.Si la decisión de ellos es deslistar, no va a ser por nosotros, a suscribir, no va a ser por nosotros, etc. Estos son negocios, no pienso juzgar aquellas personas que adhieran a la OPA porque hay inversores que esperaban un corto mediano plazo y esto se prolongo en exceso, algunos tendrán necesidades financieras y no les quedará otra. Por mi parte me voy a arriesgar y no entrar en la OPA y los años dirán si fue un error o no. El lema es siempre el mismo, a mayor riesgo mayor rentabilidad!!

Tal cual, lo que jode es el desprecio por el inversor, si nos quieren sacar de encima, es porque saben que esto va a ser UN GRAN negocio y no quieren repartir ganancias, mencionando que quieren deslintar y/o nueva suscripcion..etc...etc..para cansar al pequeño inversor, al menos podrian haber ofrecido en esta OPA algo mas razonable. Particularmente no me gusta estar invertido en una empresa que no respete al inversor, ayer estuve hablando con un emleado de la planta en Bahia Blanca y estan ponien mucha planta, reordenando personal, dando retiros voluntarios a personal mas antiguo cerca de jubilarse pagandoles los años que le faltan y la obra social hasta la jubilacion, arreglaron las paritarias con lo que el gremio les pedia sin cuestionamientos, estan eficientizando procesos de compra y produccion, en definitiva estan haciendo las cosas, aparentemente bien, seriamente y no hay problemas de guita, no actuan en consecuencia con el inversor.

REM

Mensajepor REM » Jue Abr 27, 2017 10:35 am

Es improbable que la CNV rechace la OPA ya que la aprobó en 3,47. A la empresa puede que le interese económicamente que vendan ese par de inversores grandes como la flia Blanco que mencionan y un par mas, pero respecto a nosotros (el resto) no tenemos incidencia para ser motivo de alguna decisión de negocios.Si la decisión de ellos es deslistar, no va a ser por nosotros, a suscribir, no va a ser por nosotros, etc. Estos son negocios, no pienso juzgar aquellas personas que adhieran a la OPA porque hay inversores que esperaban un corto mediano plazo y esto se prolongo en exceso, algunos tendrán necesidades financieras y no les quedará otra. Por mi parte me voy a arriesgar y no entrar en la OPA y los años dirán si fue un error o no. El lema es siempre el mismo, a mayor riesgo mayor rentabilidad!!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 27, 2017 10:30 am

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 27, 2017 10:29 am

Volver a “Acciones general”