Exequiel escribió:Afuera de la v70.4 a 3.4.
Quería comprar calls pero están carísimos.
yo tambien sali en ese precio, puchito igual. entre ayer a 2.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Afuera de la v70.4 a 3.4.
Quería comprar calls pero están carísimos.
Javo8888 escribió:real camino 3.20, 3.25, 3.30....![]()
esta seguira??
titito escribió:Impresionante el volumen en la local
maurim escribió:Impredecible... ya no resiste analisis técnicos puros... hay muchos factores que los llevan para un lado y para el otro
maurim escribió:Impredecible... ya no resiste analisis técnicos puros... hay muchos factores que los llevan para un lado y para el otro
Ahora aprobaron la reforma laboral en Brasil y me acabo de enterar que hay un paro General... o sea la situación en Brasil está muy complicada...
El OIL que parece mi vieja como desvaria... te hace un sub 49 y despues se mete un rally hasta la resistencia en 50.
El Dolar que está inestable con lo cual hace que el Real tambien se mueva bastante...
En fin tenes mucho por mirar...
Operemos en consecuencia a como se vaya moviendo... 8.7 (zona) es un soporte fuerte... si lo rompe hacia abajo Dios dira.... 9.5 (zona) resistencia fuerte si lo rompe hacia arriba puede pegarse un viaje...
Saludos
LucasBolsero escribió:Gracias! Como ves al papel?
Para mi arriba de usd 8,60/8,70 no es para preocuparse.. y si quiebra usd9,30 se manda un mini rally...
maurim escribió:Lucas vos sabes que yo tambien miraba el After y veia esos golpes bruscos, y una persona que tiene años en esto me dijo que no le de bola a esos movimientos porque son anteriores al cierre y que quedan trabados...
Si vos te fijas son 154.000 papeles a 9.28...
Asi que no me guio mucho por eso
Swap escribió:Segun encuesta de Ipsos solo un 4% aprueba el Gob. del Pdte. Temer
http://veja.abril.com.br/blog/maquiavel ... -ou-otimo/
Swap escribió:Segun encuesta de Ipsos solo un 4% aprueba el Gob. del Pdte. Temer
http://veja.abril.com.br/blog/maquiavel ... -ou-otimo/
maurim escribió:Azucar mi gente con el WTI... querían volatilidad aca la tienen entre ayer y hoy es peor que la montaña rusa de Six Flags over Texas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, ljoeo, Marty, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, pollomoney, rapolita, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 1388 invitados