real state escribió:Y los inversores de INAG, entre los q me incluyo, somos una plaga, jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Y los inversores de INAG, entre los q me incluyo, somos una plaga, jaja
real state escribió:http://www.eldestapeweb.com/insolito-ma ... euu-n28208 Nuestros "hermanos" norteamericanos agradecidos a MM
gringo de devoto escribió:Psur y carc entraron al merval y no las compró nadie. Porqué sí o sí la tienen que comprar?
carlob escribió:Ayer sali del 20 por ciento q me quedaba..en londres tiene q subir el 8 por ciento para convalidar la suba euforica de ayer. Ayudo para eso un articulo del cronista, donde mencionaban q podria subir 100 por ciento. Hicieron eso en colorin hace unos dias, estaba 18 pesos, la subieron a 26 y ahora esta en 20....terrible empome de gorodich y cia. Aqui hay fundamento, pero de corto veo gente empomada, por eso sali de lo q me quedaba. Volvere si achica, si no gracias por tanto .![]()
stxdaniel escribió:Otra mas....los que compran ovoprot se la pasan rompiendo los huevos...
real state escribió:Moee boenaa, animamos fiestas y cumpleaños, consulten en este foro, jaja
jhonny9 escribió:Muchachos con respeto pero con paso firme dejemos de romper las bolas, bajemos el animo cumpleañero, el viernes de put...s y la locura de viaje de egresados, mediemos la cordura, tratemos de pensar q es una empresa más q labura y deja guita. Si seguimos rompiendo los huevos, acaramelado con los besos y abrazos se va armar una bola enorme de p3dos en el aire e inventos q no la va a creer nadie y en dos meses nos agarramos a cuchillazos.
Es mi opinión
Se aceptan sugerencias.
@gigenes no es con vos, eras el ultimo mensaje.
conddor escribió:Y si seguimos asi con el papel, comprarme una nueva. jajaja
real state escribió:Con la q ganas acà podès pintar tu casa tambien, ojo
real state escribió:no sè como abrirà pero vamos a los 11 derechito
Razinger48 escribió:Buenos días a todos! (como no tener buenos días si tenes en cartera a esta belleza).
Recién leí todos los comentarios incluyendo el de ITA... y no queda otra que. OJALA abra a 9,50-9,70 para que más se puedan subir al tren... y sino a 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1662 invitados