Recién leí todos los comentarios incluyendo el de ITA... y no queda otra que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
sin duda .. pero la anterior semana Londres estaba 8 arriba y aca cerraba 3 y monedas .. no se quien le debe a quien ..
stxdaniel escribió:Y los que tienen longvie ESSTAN EN EL HORNO
celulosa es un papelon
real state escribió:Con la q ganas acà podès pintar tu casa tambien, ojo
carlob escribió:Ayer sali del 20 por ciento q me quedaba..en londres tiene q subir el 8 por ciento para convalidar la suba euforica de ayer. Ayudo para eso un articulo del cronista, donde mencionaban q podria subir 100 por ciento. Hicieron eso en colorin hace unos dias, estaba 18 pesos, la subieron a 26 y ahora esta en 20....terrible empome de gorodich y cia. Aqui hay fundamento, pero de corto veo gente empomada, por eso sali de lo q me quedaba. Volvere si achica, si no gracias por tanto .
conddor escribió:Compara colorin con aen???
carlob escribió:Ayer sali del 20 por ciento q me quedaba..en londres tiene q subir el 8 por ciento para convalidar la suba euforica de ayer. Ayudo para eso un articulo del cronista, donde mencionaban q podria subir 100 por ciento. Hicieron eso en colorin hace unos dias, estaba 18 pesos, la subieron a 26 y ahora esta en 20....terrible empome de gorodich y cia. Aqui hay fundamento, pero de corto veo gente empomada, por eso sali de lo q me quedaba. Volvere si achica, si no gracias por tanto .![]()
stxdaniel escribió:...LA CANTIDAD DE ACRES QUE TIENE EN VACA MUERTA VALEN VARIAS VECES EL VALOR DE LO QUE COTIZA AEN EN BOLSA....:
jhonny9 escribió:Muchachos con respeto pero con paso firme dejemos de romper las bolas, bajemos el animo cumpleañero, el viernes de put...s y la locura de viaje de egresados, mediemos la cordura, tratemos de pensar q es una empresa más q labura y deja guita. Si seguimos rompiendo los huevos, acaramelado con los besos y abrazos se va armar una bola enorme de p3dos en el aire e inventos q no la va a creer nadie y en dos meses nos agarramos a cuchillazos.
Ya tenemos la maquina de hacer chorizos, la chancha y los 20, tranqui, déjemosla ser, q si es la gallina de los huevos de oro los va a poner, todo a su tiempo no quiero q la cague..mos.
Es mi opinión
Se aceptan sugerencias.
@gigenes no es con vos, eras el ultimo mensaje.
jhonny9 escribió:Muchachos con respeto pero con paso firme dejemos de romper las bolas, bajemos el animo cumpleañero, el viernes de put...s y la locura de viaje de egresados, mediemos la cordura, tratemos de pensar q es una empresa más q labura y deja guita. Si seguimos rompiendo los huevos, acaramelado con los besos y abrazos se va armar una bola enorme de p3dos en el aire e inventos q no la va a creer nadie y en dos meses nos agarramos a cuchillazos.
Ya tenemos la maquina de hacer chorizos, la chancha y los 20, tranqui, déjemosla ser, q si es la gallina de los huevos de oro los va a poner, todo a su tiempo no quiero q la cague..mos.
Es mi opinión
Se aceptan sugerencias.
@gigenes no es con vos, eras el ultimo mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1869 invitados