INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 27, 2017 10:25 am

DiegoYSalir escribió:y se escuchara una vez mas ... "que jubilacion de mie***!!!"

Jajajja. El plan es juntar los dividendos con la mínima y pagarme los dientes.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 27, 2017 10:14 am

aol1976 escribió:Es posible que logren el cometido aunque todos esperamos que no. Ya ni pienso calentarme porque va a ser mas de lo mismo. Tengo 40 años. A los 50 pirulos paso a ver que tengo. Será mi jubilación nomás.

y se escuchara una vez mas ... "que jubilacion de mie***!!!"

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 27, 2017 10:09 am

Es posible que logren el cometido aunque todos esperamos que no. Ya ni pienso calentarme porque va a ser mas de lo mismo. Tengo 40 años. A los 50 pirulos paso a ver que tengo. Será mi jubilación nomás.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 27, 2017 10:05 am

La verdad q negocios son negocios y si nosotros no defendemos lo q es nuestro, no podemos pretender que lo hagan ni los brasileños ni los Belgas ni nadie...[/quote]

Es muy cierto. Yo tampoco fui. Si hay próxima veré como ir sin salir esposado. En fin. Muy bueno lo tuyo.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Abr 27, 2017 9:57 am

Es triste... pero creo que la mayoría se va a adherir a la OPA, incluyendome... aunque mi % sea de lo más minimo, sé que todo suma y pido disculpas a los patriotas de INDU

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 27, 2017 8:45 am

Vendra el efecto desgaste final ? , bajaran la accion para hacer mas atractiva la opa ?, ese es el midus operandi aqui, puede pasar mucho tiempo para la opa y seguramente muchos saldran , hartos de tanto desgaste, y si el controlante ayuda para bajarla..... :abajo: :abajo: :cry:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Abr 27, 2017 7:04 am

La cnv nos va a defender? Son todos muy optimistas aceptaron los 3.47 esto porque van a rechazarlo? Estamos todos loco

Y si es la verdad, yo por mi parte voy a ver como va el progreso día a día cuando comience la adhesión y si todos empiezan a entrar en la OPA, no me quedara mas chance que hacer lo mismo, ya nos dimos cuenta a que vinieron estos tipos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 27, 2017 6:12 am

No, la cnv tendria q defendernos.. a la vista esta que poco le importa hacerlo... yo no pude ir a la asamblea por la distancia y el trabajo, por mi parte voy a mantener mis nominales y agradezco a rosenwood y el resto que fueron y comparten la info.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Jue Abr 27, 2017 1:13 am

Defender lo nuestro a que precio? 5 años sin dividendos, el directorio que va a pagar dividendos en el futuro. La distancia, el trabajo y la cantidad de acciones que tengo no lo justificaba. Será la opa de mie*** nomas
La cnv nos va a defender? Son todos muy optimistas aceptaron los 3.47 esto porque van a rechazarlo? Estamos todos loco

pablete

Mensajepor pablete » Jue Abr 27, 2017 12:53 am

Maverick escribió:Entiendo tu punto de vista, pero por un tema de distancias y trabajo, creo q muchos nos vemos imposibilitados de asistir, otros capaz no les interesa, en mi caso hubiera ido de ser posible, tambien creo que quien nos tiene que defender es la CNV.. aunque tambien creo q poco les interesa hacerlo.. pero para eso estan

Otra manera de defenderse, y la más efectiva desde mi punto de vista, es no entrando en la OPA. Si nadie vende, no hay desliste, por lo menos a 3.65. Todo lo demás, se lo dejamos a El Cronista :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 26, 2017 9:56 pm

rosenwood escribió:Incluiria dentro de lo lamentable y q de alguna manera, aunque no nos guste, le termina dando la razón a este management inescrupuloso en hacer lo que hacen. La cantidad de accionistas que asistimos hoy a la asamblea a defender nuestros derechos fuimos 9 literalmente. La verdad q negocios son negocios y si nosotros no defendemos lo q es nuestro, no podemos pretender que lo hagan ni los brasileños ni los Belgas ni nadie...

Entiendo tu punto de vista, pero por un tema de distancias y trabajo, creo q muchos nos vemos imposibilitados de asistir, otros capaz no les interesa, en mi caso hubiera ido de ser posible, tambien creo que quien nos tiene que defender es la CNV.. aunque tambien creo q poco les interesa hacerlo.. pero para eso estan

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mié Abr 26, 2017 9:32 pm

Incluiria dentro de lo lamentable y q de alguna manera, aunque no nos guste, le termina dando la razón a este management inescrupuloso en hacer lo que hacen. La cantidad de accionistas que asistimos hoy a la asamblea a defender nuestros derechos fuimos 9 literalmente. La verdad q negocios son negocios y si nosotros no defendemos lo q es nuestro, no podemos pretender que lo hagan ni los brasileños ni los Belgas ni nadie...

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 26, 2017 9:18 pm

EMPEZARON sucios , desprolijos y mentirosos SIGUEN sucios desprolijos y mentirosos y terminaran sucios desprolijos y mentirosos. EL PRESIDENTE hablando genialidades del pais y del mercado ARGENTINO y estos en la ASAMBLEA asegurando que no les conviene cotizar en el mercado argentino. Aprobaron este precio de DONACION ahora esta en manos de la COMPLICIDAD de la CNV si aprueba o no. Todo mas oscuro que trasparente , mas dudas y mas incognitas . La suscripcion se vera despues de esta autorizacion o no , pero esta aprobada sin saber precio alguno. Un funcionario de la compañia aseguraba que el desliste es un hecho confundiendo mas los porcentajes del desliste. Todo muy lamentable :arriba: :D :2230:

FAV

Mensajepor FAV » Mié Abr 26, 2017 8:44 pm

alguien me puede pasar un link de donde pueda bajar el balance asi calculo el valor para bienes personales. Gracias.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Abr 26, 2017 6:38 pm

Matid3 escribió:Dicen que aprobaron, la OPA a 3,65 ahora tiene que autorizar la CNV.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

y sobre la suscripción?

Volver a “Acciones general”