jhonny9 escribió:Movió 11 palos en todo el día a 9.5 y salto la locura sobre la hora. Si le haces el rapidito a la chica de tus sueños, se te caga de risa y te queda mirando feo. Tranqui es mejor.![]()
![]()
Pensà bien, arriba de 15 es otro pelpa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:Movió 11 palos en todo el día a 9.5 y salto la locura sobre la hora. Si le haces el rapidito a la chica de tus sueños, se te caga de risa y te queda mirando feo. Tranqui es mejor.![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Quiero creer que hablas por el cortisimo plazo. Porque PAMP tiene todo para volar y a fin de año estar cerca del triple de lo que esta ahora.
Eso no quiere decir que AEN no sea una maravilla que me tiene encantado.
real state escribió:Abajo de 15 estamos perdiendo el tiempo, claro q estos quieren hacer volumen para el merval, arranco 8,85 con 2 mangos y subio 9% con vs millones, basta
RasalGhul escribió:
seguilos usando ..
jhonny9 escribió:Todos entendemos que tiene muy buen futuro pero tampoco agitarlo al pe**. El final de la rueda de hoy fue a la gran psur una tomada de pelo. Las ordenes espaciadas de a 15 ctvs. Habia venta firme en 9.7, 9.8 y metian ordenes de compra en 9.95 y 10. Necesitamos q el papel suba de forma correcta, ya se q estamos todos al palo y la queremos en 50 mañana pero vamos tranqui q es mejor.
RasalGhul escribió:
deja el cuento de los SL .. creo que ya esto te dejo una clara experiencia .. te perdiste un 10 % mas las comisiones de salida y de entrada ...
es el negocio del broker .. si no usas apalancamiento no veo la necesidad .. o podrias autorizar a tu operador que cierre posicion ante alguna eventualidad ..
real state escribió:la montaña en 10 ya se la devoraban, estan todos avivados q và mas arriba
taxiboy escribió:9.1 o 9.2 cuando me desperté ya no estaban , ya algún guanaco me las robó.
Es que laburo de noche , duermo de día y no puedo estar pendiente...así no se puede
ahora qué ??? voy a comprar a 10 ? estoy recaliente !!! mie*** carajo !"!!"
jhonny9 escribió:Tranqui. Mañana se suben los que faltan. Mínimo arranca en 9.50. La última hora la agitaron al alza muy rápido. Tiiene que asentar tranqui esos últimos 0.50 ctvs. Duraron 15 minutos.
Mejor q vallamos despacito así llegamos más lejos.
Saludos.
real state escribió:Mañana abre 11
Viruela escribió:Aun m e queda arbitrar un 100% de lo que tengo en AEN vendiendo a consultatio.
Me las quiero cortar por no haber entrado de una con todo en 7![]()
Si vuelve a 9.35 entro con lo que me falta, vendiendo CTIO a precio de mercado.
Pero si sigue subiendo, voy a tener que especular en sacar la mejor tajada de CTIO y entrar en alguna "agachadita"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados