METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Como vendra el primer trimestre aqui..,?? El mercado parece descontar q no es bueno....veremos q pasa. 

-
que nro sale a la quiniela ajaja
el tiempo lo dira
pero veninos desde los 7pesos
y una parte dedcargue
si mañana sube algo mas
el tiempo lo dira
pero veninos desde los 7pesos
y una parte dedcargue
si mañana sube algo mas
-
MUY TREMPRANO PARA VENDER DGC DA PRIMERA PARADA 40 DESPUES INGRESO AL MERVALETE 60 NO VENDAS

PELADOMERVAL escribió:aca estoy,,,
vendiendo dgc,,, y viendo si sumo mas aca o recompro las tgn
No es medio temprano para vender dgcu?
-
aca estoy,,,
A menos de 30 pesitos no regalo ni una Metro, sigo llevando.
Che, dónde anda el PEladomerval ?
Che, dónde anda el PEladomerval ?
-
LE ENTRE A 25.5 ESTA DEPURANDO A FIN DE AÑO LA ESPERO EN 60 Y PORSUPUESTO EN EL MERVALETE CON GAS CUYANA GRAN PELPA Y VAMOS FIPLASTO

Dgcu2 y metr van a volar....el driver de entrada al merval es la frutilla del postre.

-
#Merval Julio 2017
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
- Adjuntos
-
Merval Julio17.docx
- (37.31 KiB) Descargado 68 veces
DepapasBolCero escribió:Vamos METR que venimos de Diego. Un soplido y pasamos el máximo histórico. A no regalar papeles please...
Como dice que le va señor??? Mire que casualidad a mi siempre me gusto el 32, y ahora que me fijo que significa, es el dinero, es la señal. jajaja
puede no ser lo que parece y buscar valores mas bajos, aun no lo se, solo queria decir eso
-
LLeve a 23.8 aca.
anakin escribió:Lo que pasa es que no lo sabe interpretar. El objetivo es alcista pero no se descarta un movimiento de throwback(segunda oportunidad de compra) tras el posible cierre del gap.
Saludos
Exacto. Coincido con vos.
Me dio gracias ese análisis.

-
jfalbane escribió:Dice muy poco, no? puede subir o bajar, jajajaja
Lo que pasa es que no lo sabe interpretar. El objetivo es alcista pero no se descarta un movimiento de throwback(segunda oportunidad de compra) tras el posible cierre del gap.
Saludos
dice exactamnete lo que ven muchos, despues de testear soporte